Los positivo de hoy

pense lo mismo, resignandome con la derrota me gustaria q pereyra y affranchino empiecen a jugar por las bandas, gallardo q no jeugue mas no se puede dar ni vuelta y menso sacarse un hombre de encima. Con rspecto a funes le falta rodaje en reserva, esta muyyyy verde como el keko tmb para mi tiene q volver a reserva se los apuro por la falta de delanteros no es culpa suya

No hay nada bueno hoy…solo pensar que mañana es otro dia.

OJALA se de… la bronca y la verguenza no nos las saca nadie pero aliviaria un monton que se vaya este hdp URGENTEMENTE

Lo único. No tiene nada de positivo lo de los dos juveniles, cualquiera con dos neuronas los hubiese puesto mucho antes que contra Boca…

:twisted::twisted::twisted:

estoy de acuerdo en todo.

lo unico positivo de la tarde va a ser cuando passarella mañana lo llame al despacho a astrada y le diga: " leonardo, prescindimos de tu lavor por mal desempeño…pase a retirar su indemnizacion…" luego gallardo, luego cabral, luego ahumada, y asi de a uno por uno…

pensa que son suplentes de estos muertos! no busques milagros flaco, si no hay jugadores buenos no los hay y no los vas a fabricar es un laburo de años que no se hizo ahora a comerse esto, hay que conseguir 50 palos y comprar un plantel casi entero sino no olvidate…

Loco un tipo que define como Funes Mori no necesita ir a reserva, necesita irse a la concha de su madre. Dejame de joder, es malo, porque es tan dificil entenderlo? Si un tipo es de caucho, es de caucho, no hay vuelta que darle.

Sumale a Ferrero. Sigue siendo el mejor de River.

Obviamente, pero entre lo horrible que es eso, habia que ver el cuarto vaso lleno, siempre se pudo ser peor… nos podrian haber echo 3, con gol de Palermo (si metia la chilena nos estamos todos colgando de los huevos en el obelisco:lol:), o del triste en el ultimo minuto, quien sabe. Pero claro que mucho de lo positivo tiene que darse a partir de ahora y esa es la tarea de los hinchas, pedir limpieza, pedir a Ramón (no se si alguien sigue creyendo que nos sirve otro dt…), no podemos ir el lunes como si no pasa nada porque es seguir en lo mismo.

Positivo nada,como lo mas rescatable de la tarde puede ser lo de Afranchino y Pereyra y que Palermo no haya echo el gol. Pero igual es una tarde de mierda mas,como a las que ya me tiene acostumbrado este plantel de cagones.

Te juro que sería feliz si lo rajan a la mierda y limpian a todo el plantel…

astrada no me gusta, pero caer a la formación hoy no me va,

tanto almeyda COMO EL ANIMALITO DE AHUMADA JUGARON PÉSIMO. cabral es un desastre, a mori le falta, gallardo está viejo, que querés?

astrada que se vaya, pero tambien que se vayan todos esos.

Cuando se pierde con Boca, positivo no hay nada.
Por mas que me digas que tuvimos buenas actuaciones de Afranccino y Pereyra (o aceptables al menos) no puedo entender como Astrada planta un medio campo con Rojas de 8 cuando es enganche…para que!?
No se avivo de hacer un solo cambio ni tecnico ni tactico en el entretiempo, porque sino no entiendo como empezamos igual de dormidos que en el inicio del partido…y ya estabamos abajo…Conclusion: 0-2 en 5m del 2t.

Funes Mori hoy demostro que es un pibe que no esta preparado para la primera division… definio un mano a mano con un miedo escenico…
Cabral es horrible y siempre lo dije y se cansa de cagarnos la vida…fue el primero que putee en el partido…lo cante el gol, y vino nomas…

Hoy positivo 0%

A tu comentario de F.Mori te agrego al Keko…
Un poquitin mas de ganas

Ni de 8 jugo Rojas, él se siente bien de 8, hoy jugo de VOLANTE POR IZQUIERDA, ahi si la cago… contra Huracan Rojas jugo bien de 8, hoy lo cambio de posición otra vez y la cago.


Seguramente… a los que dicen que Funes es malo, es logico que lo quieran matar, se erro el gol del empate que tal vez si o tal vez no cambiaba el partido. Pero el pibe, por verlo en inferiores, no es malo, pero es evidente como dijeron que no está preparado para primera división. Tiene 18 años recien y en 2 años puede mejorar mucho, mirenlo a Higuain, cuando se fue de River no era mas que un buen jugador y en Real Madrid mejoro muchisimo su definición y sus condiciones tecnicas, a Funes le falta madurez, le tiene que trabajar la cabeza, tiene que tener mas serenidad, y darle un poco de masa muscular. Muchos grandes jugadores recien llegaron a su madures despues de los 20 años, Otamendi el pibe de Velez creo que debuto a los 21 ¿quien sabe si a los 18 estaba listo para jugar?, lo mismo que Gaitan en Boca que recien empezo a rendir a los 21 y le costo bastante llegar y acomodarse en primera.
Entiendo la bronca, pero las urgencia de River hacen quemar pibes, hoy Affranchino y Pereyra demostraron que parecen mas listos para primera que Funes Mori o Keko, yo no tengo dudas, y lo digo hoy, que esos dos chicos tiene condiciones, pero necesitan tiempo y River hoy no se los da, entonces que vuelva a la tranquilidad de reserva y a seguir aprendiendo. Funes hace 2 años creo (o 3, Cochi va a saber mejor) estaba en un reality en estados unidos, en 1 año paso de la quinta division, a jugar 3 partidos en reserva, romperla en el verano y de ahi a ser el encargado de ser el nuevo Crespo y devolver a River al lugar que se merece, para un chico de 18 años me parece demasiado. CUIDEMOS A LOS PIBES.

capaz en un mes le vea algo positivo, pero la verdad me cuesta. De hecho, lamento haber pedido 2 horas de mi vida frente a la tele

Hace unos días tuviste teléfono Passarella, ¿qué esperás para atenderlo?

Lo unico capaz que sea positivo es que maten a Ahumada o se vaya Astrada…