Los PES( o wining) o los FIFA???????

lo tenes a maasche de suplenteeeee?!8|

jej…si…porq me gusta q jueguen los q estan ahora…

y a d’alessanlo lo raje!

No me convenció ningún equipo de los que pusieron :stuck_out_tongue:

el ultimo FIFA para play 3, le pasa el trapo al winning… en todo, y mucho mas en la jugabilidad

[b]Jugué los 3… y el PES en nivel mas complicado… es lo mas dificil que hay… ni siquiera el Winning esta tan bueno … el pes tiene los movimientos mas lentos… no enganchan facil y cuesta mas q la pelota vaya al arco… hay q apuntar bien… aguante pro evlution !!!

salu2[/b]

Winning Eleven 11 para P S 2

Con Francia y esta formacion…

. -Barthez-
. -Sagnol-Boumsong-A.Diarra-
. -Viera-Thuram-
. -Zidane-
. -Saha-Trezeguet-Henry-Ribery

No me gana nadie !!! sino vengan a V.Dominico :twisted:

Yo lo jugué y me pareció una cagada, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo tambien estoy jugando con la liga Argentina , antes tenia una master con todos jugadores buenos de aca de Argentina , pero se grabo mal y perdi todo .
Tengo un torneo con este River , ya voy por la segunda rueda , en el ultimo nivel de dificultad y de 15 minutos cada partido , voy por mitad de tabla .
El equipo es como el de ahora , pero con esta formacion estoy ganando bastante

Carrizo , Villagra, Nico Sanchez , Ferrari , Archubi , Ahumada , Abelairas , Buonanote , Ortega , Alexis Sanchez y Falcao

el pes o el wining toda la vida

juego una master con el play 2 con un equipo q cree y q se llama"belgrano de cordoba"…

carrizo
grygera bojirinov libermann park ji sung
ferrari mascherano
lavezzi messi cuevas
rosicky

en el banco tengo a recoba;emre;sand;jenas;wallace , entre otros…dificil q no te ataque, ganar es otra cosa jajajaj

pes y winning toda la vida, muy bueno el que esta crackeado para argentina, con relato de walter y fabri y los temas de la hinchada de fondo

PES 08, toda la vida.

Boli! en que equipo esta abreu yo no lo tengo en river y eso que tengo el 2008

el unico fifa q me gusta es el manager
aunque el football manager tiene mejor base de datos

y el 2008 usa el sistema del pes2007 jajaja el hackeado decime!

Fifa 08
Carrizo

Ferrari
tuzzio
gerlo
villagra

Augusto
abelairas
ponzio
alexis (enganche)

Falcao
abreu

Seeeeeee el fútbol manager la zarpaaa, el 2008, llegué hasta el 2011 con River, salí campeón de la libertadores, sudamericana, campeón de los 2 torneos, fui a japón y perdí con el manchester :stuck_out_tongue: .
Pero tenía un re plantel, mateo musacchio es una BESTIA después jaja, ojalá que sea asi en la realidad también.

jaja esta muy bueno el juego, yo jugue con river me fue bastante bien, con el madrid imparable, no me ganaba nadie, y ahora fundee un club… jaja me va maso nomas, son muy perros

me gusta mas q el football manager, exepto la base de datos…

El FIFA no tiene absolutamente nada que hacer al lado de los PES y Winning Eleven. Nunca tuvo nada que hacer.

pes o winning, el fifa no existe