Los perros son más inteligentes de lo que se creía

porq che?? son re buenitos… yo(mi flia, no es solo mio) tengo un caniche mediano y no molesta a nadie jaja…

[i][b] la mia sirve pa pedir comida nomas,jaja,

aah y el otro que tengo sabe levantar polleras con el ocico, eso me basta y sobra,jaja
[/b][/i]

De que raza sera palermo??:lol:

me encantan los perros…

como me gustan los perros siempre pienso qe es muy fiel

M perro lo unico que hace es dormir, y es que digamos bastante inteligente.
De todos modos, los gatos son mucho mejores.

Si, ya lo creo…

Que palo que se dio…

:lol::lol: jajaaj salio rodando

si ya se son buenos pero la mia ya esta vieja tiene como 14 añs y lo unico que hace es dormir y robarme la comida si dejas una galletita o algo sobre la mesa a un plato cuando voolves no esta mas

si ya se son buenos pero la mia ya esta vieja tiene como 14 añs y lo unico que hace es dormir y robarme la comida si dejas una galletita o algo sobre la mesa a un plato cuando voolves no esta ma
[/QUOTE]
es igual a mi perro…con la diferencia ke el mio no espera a ke te vayas para agarrar la galletita…te la agarra adelante tuyo xD

Y tambien con los pichichos de cementerio que estan acostumbrados a comer huesos viejitos

INVESTIGACION DE CIENTIFICOS EUROPEOS Y ESTADOUNIDENSES

Prueban que los perros tienen la inteligencia de un bebé de 14 meses

Son capaces de decidir el modo de imitar una tarea. Observan y eligen la forma más eficiente.

Por: Laura Isensee

BUEN ALUMNO. ESTE PERRO FUE ENTRENADO EN EE.UU. PARA ABRIR ARMARIOS.

1 de 1

Syrah tiene apenas un año y dos meses y ya sabe muchas cosas. Avisa  cuando quiere comer y salir al parque. Mira el ascensor con carita triste cuando  su "mamá" está de viaje. Y cuando ella regresa, se pone tan alegre que se hace  pis encima. Syrah es una perrita, de raza Beagle, con patas blancas, ojos de  color caramelo y una piel suave. "Sólo le falta hablar, te juro," dice su  "mamá", Tomasa Velázquez, al caminar junto a ella en el Parque Las Heras.  

Desde hace tiempo los dueños de mascotas sospechan que sus amigos de cuatro patas son muy “vivos”. Ahora, nuevos estudios científicos les dan la razón: indican que los perros son más inteligentes de lo que se creía. Una investigación realizada en la Universidad de Viena muestra que un perro puede cumplir la misma tarea que un bebé de 14 meses. A través de este trabajo se pudo observar que “el perro decide imitar según el contexto en donde ocurre la acción”; así lo detalló la investigadora principal Friederike Range en la revista Current Biology. Antes se creía que sólo los humanos eran capaces de este tipo de conducta.

A los 14 meses, los bebés pueden imitar a los adultos, quienes son capaces de prender una luz con la frente si no tienen las manos libres, aunque siempre prefieren hacerlo con las manos porque es el modo más fácil. Los bebés también eligen la forma más eficiente: usan sus manos. Range y sus colegas hicieron una prueba parecida. Entrenaron a una perra, de raza Border Collie y de nombre Guinness, para que intentara sacar comida con la pata en vez de la boca, que es la manera más fácil para los perros. Luego, tomaron tres grupos de perros. Un grupo no vio a Guinness sacar la comida y la tomaron con su boca. El segundo grupo vio a Guinness, con una pelota en la boca, conseguir la comida con la pata. La mayoría de este grupo sí logró la comida, pero usando la boca. El tercer grupo vio a Guinness sacar la comida usando la pata cuando tenía su boca ocupada. La mayoría de este grupo imitó la acción a pesar de que fue en contra de su instinto canino. “Las últimas investigaciones muestran que los perros son muy inteligentes, emocionales y adaptables”, comunicó Marc Bekoff, un profesor emérito de la Universidad de Colorado y etólogo, experto en conducta animal. Y agregó: “Antes se creía que los perros eran lobos tontos. Pero no es así”. En otro estudio, en la Universidad de California en Davis, la veterinaria y etóloga Sophia Yin encontró que no todos los ladridos de perros son iguales. Grabó a 10 perros de distintas razas en tres situaciones: molestos, aislados y jugando. Descubrió que los ladridos cambian de tono y volumen según la situación. “Podemos aprender a reconocer los distintos ladridos de nuestro perros y sus voces”, dijo Yin a Clarín desde California. “El próximo paso sería investigar si los ladridos significan algo para otros perros”, comentó. Hugo Aguirre, otro vecino de Parque Las Heras, opina que falta investigación. Su perrita Negrita, de dos años, no tiene la misma inteligencia de un bebé. “Tiene más,” asegura.

ya lo sabia, son muy vivos, te toman el tiempo enseguida y saben cuando te vas, cuando venis, donde esta l comida, aunque la cambies delugar, si estas bien o mal, amo los perros

jajaj por casa pasa lo mismo…

Que genios.

Siempre me sorpendia cuando mi perra se daba cuenta que nos ibamos de vacaciones, el dia anterior la veias rara, se te cruzaba no te dejaba pasar, lloraba, en fin, se re daba cuenta, era muy inteligente.

Los que tengo ahora el que mas aprendio es el Alaskan malamute(es como un lobo), aunque aulla como un hdp.

Es muy sorprendente a veces la inteligencia en los perros

Mi rope hace igual. Cuando mis viejos se van de viaje, ya se lo nota raro y muy caido. Una vez el turro se puso arriba de la valija y no queria saber nada con moverse. Lo querias sacar y te mostraba los dientes el guacho. Es muy vivo el guacho.

aguante los gatooos!! jaja

no joden, hacen todo solos…y ademas a mi me toco un gata inteligente je

cuando el lavarropas esta prendido y quiere dormir arriba de él, lo apaga ja

cuando mi vieja se va (se da cuenta) y entra y rompe todo jeje… tenia un perro q era un boludo importante…pobre se “perdio”…no posta se perdio (matipp sabe la historia del pobre coqui jaja q perro de mierda)

yo tengo 2 de raza perro xD

son re inteligentes y muy buenos

pero son re vagancia ajajaja

un abrazo

Los mejores son los perros que no son de raza
son mucho mas inteligentes y buenos
yo tenia uno que se llamaba Leo y era un genio
despues tuve un siberiano que dejaba bastante que desear y no era muy dulce que digamos
nunca mas voy a tener uno de raza

Tengo una boxer, y su hijito

La boxer se llama Frida y su hijo boxer todavia no se (esta entre Bambino, Blas, Chucky)