LOS PEORES MEDIOCAMPISTAS DE LA HISTORIA DE RIVER

EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA DIRECTAMENTE…

Dirigentes,jugadores,cuerpo tecnico, todo… y el anterior le sigue…

Mediocampistas, defensas, delanteros, dirigientes, todo, engloba al river más malo de la historia. Son todos horribles.

.

La defensa es una verguenza, no puede ser q estos muertos esten jugando en river…cabral sos horrible!!!no puede jugar ni con tierra ese muchacho!!

todo river es lo peor
quien diria que al cholo lo puteamos
porque creiamos que por su culpa river termino asi
perdon cholo no tuviste la culpa
la culpa la tuvieron estos hdp

y estamos a 1 semana del clau, este es el River de hoy que arranca la competencia oficial

que desastre… cuanta responsabilidad tiene gorosito??? ya se que los jugadores no aportan un carajo, pero bueno, se arranca por armar un equipo mas o menos competitivo.

1º que hace jugando Cabral??? Nico sanchez ya demostro que es bastante mejor y si vistes algun partido de river en los ultimos tiempos cabral no puede jugar es un desastre…

2º ferrari de 3??? en que mierda estaba pensando? no solo no rindió de 3 en el que de última podria haber jugado Archubi sino que Galmarini de 4 peor todavia, lo tendrían que haber echado y no marcó a nadie porque tampoco es su posicion…

3º ahumada sigue jugando en river, lo mismo que con cabral, yo quisiera que alguien haga un seguimiento y me diga las pelotas que entrega a los contrarios en un partido, lo banco a domingo en esa posición por lejos.

4º Barrado? en que estaba pensando? ya no puede jugar mas en river… nunca pudo jugar en river.

5º Abelairas, les dejo el comentario a cualquiere de ustedes… Parece un jugador Amateur.

Entonces quien armó este equipo?? como dijo alguno, porque no puso los pibes? de ultima poné a un 3 de las inferiores sino tenes, lo mismo con cualquier otra posicion… Estoy indignado y lo único que faltan es que traigan a mercier… y ahí si, peleamos el descenso

Mercier soluciona todos los problemas del medio.

Según el brillante y ofensivo técnico Gorosito.

¿Qué no viste el clausura anterior?. ¿dónde estabas? TE cuento que fue goleador del equipo que salió campeón… uno con camiseta blanca y banda roja. Ah, debés pensar que fue casualidad, o sólo le fue bien por la infinita generosidad de Ortega.
¿O yo me engañé y fueron efectos especiales de la tele?

Y los peores defensores …
Cabral mouche le empezaba de atras y cabral lo miraba como iba quedando mano a mano con ojeda otro muerto
Aguante nico domingo !!

EL PEOR RIVER DE LA HISTORIA.

barrado, abelairas no pueden jugar en river, son muy muy malos

pero los defensores de river muy pocas veces son de un exelente nivel todos, lo q muchas veces pasaba antes con el mediocampo

no el mediocampo es lo peor y dsp le sigue la defensa, de los delanteros mucho no se puede decir, si la pelota le llega poco y aparte estan solos, eso si rosales hdp no puede ser mas morfon!!! encima no le salio ni una… ah si le salio una sola q dsp tiro un centro p el ojete si no me equicvoco

Son de terror todos sin exepción

eso es otra cosa p estar triste… los refuerzos q piden (q igual no llegan) pero son de un nivel patetico…

Yo cada vez me doy mas cuenta de que el medio campo es el principal problema de river, practicamente no existe…

El mas malo,lejos

Son todos horribles. Estoy profundamente triste.

abelairas la concha d tu madre cuando kieras podes poner el pie para trabar!!!

ahumada x lo menos pone los huevo q no pone el puto d abeliaras

alguien me puede explicar q hace abelairas con la nº 10 ?