Los peores covers

¿Y ahí saltan a ponerme todos “Me gusta” en mi mensaje bardeando a Cobain en favor de Miley Cirus? :mrgreen:

Por eso digo que un Me Gusta sería desconcertante

Es que tengo distintos cánones que el amigo [MENTION=41062]Paladar Negro[/MENTION]; jajaja.

O sea, me explico: escuché la mitad de ese cover de Miley Cyrus. Desde lo vocal, la mina afina más que Cobain, es innegable. Cobain no se destacó ni por la afinación ni por su técnica al tocar la guitarra (que lindaba con lo desastroso :mrgreen:). Y desde lo instrumental, me pareció respetuoso el cover.

Ahora, si vamos al punto de que lo rescatable de Nirvana en sí era su actitud ante la vida y ante la música y que Kurt Cobain paliaba su poca técnica en la voz y en la guitarra con una creatividad de la putísima madre y un asco a todo impresionante, ahí sí podemos convenir de que un cover hecho por una “princesita Disney” de Nirvana parece más una forreada que una actitud sincera, y nos podemos poner de acuerdo en que parece una seudo punky de Palermo Hollywood queriendo posar en revoltosa mode on, que a eso calculo que le apuntó el amigo Paladar. Pero en lo musical no estuvo mal hecha la canción, como sí fue patético el cover de la payasa de Avril Lavigne. :wink:

Para mí Alex Turner canta feo, muy forzado.

Detesto con el alma la voz de este muchacho, y cagó un tema que solo Paul puede tocar.

//youtu.be/6D9vAItORgE

//youtu.be/f9uv-R1JWLM

:lol::lol::lol:

//youtu.be/tlA9SmdC01I

CREO QUE ESTE ES EL PEOR QUE ESCUCHE EN MI VIDA

Con los Foo no, gente.

Disiento, me gusta y mucho la versión GNR de ese tema (por cierto, obviamente me gusta más el original de Paul).

No puede no estar esto (:lol::lol::lol::lol::lol:)

//youtu.be/jAnoiZsrfRg

(Me da vergüenza ajena… ah, hablando de vergüenza, recordé un foro rival que tengo que floodear :twisted:)

JATE JODER VIEJO ESCUCHA ESO

Hola, les traigo unos de los peores cover de la historia :lol:

//youtu.be/GzZRTufXOe4

No viene al tema pero recién ahora le agarré gusto a Oasis.

Igual Liam me sigue cayendo mal :mrgreen:

Jajaja… en realidad no es tan malo. Sí, es MALO, pero no es un cover de Chuck Berry, sino de los Teen Tops, banda que sí sacó ese cover castellano de Chuck Berry. Igual, adhiero que Calamaro tiene varios covers para meter acá, pero hasta te diría que al lado de la versión de los Teen Tops, es buena.

//youtu.be/ssRZcFBOLVs

Otro tema que sacaron los Teen Tops fue Bony Moronie:

//youtu.be/mdmuqYCf5Ik

//youtu.be/Gz8qsq2IdC8

El cover de los Teen Tops es este (también hecho por Serú Girán :mrgreen:)

//youtu.be/Nr7muW9mvN0

//youtu.be/ZKOJWPanRo4

El vídeo de la publicidad no está autorizado pero creo que igualmente todos lo han visto. Un desastre, le cambiaron la letra en 30 segundos, jajaj.

Asqueroso, y ni siquiera me parece que afine demasiado. La concha de tu madre Miley Cirus.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

El vomitivo disco de tango de Calamaro cuenta como Cover? Me das entre escuchar eso y tirarme de la punta de la Sívori Alta al vacío y no lo dudo.

El Indio convirtió esta canción en un temazo.

El cover de Queso Ruso es el peor, por escándalo. Nunca superé los 40 segundos, el comienzo es repugnante, te dan ganas de irte a vivir a Groenlandia.

Claro, cuando me refería a covers vomitivos de Calamaro, apuntaba sin dudas a eso. Y no le bastó con eso, sino que en “El cantante” (por cierto, BUEN cover de Rubén Blades) hizo una versión de “Sus ojos se cerraron” que me dieron ganas de ir a apuñalarlo.

O sea, yo AMO cantar tango. Canto alguna que otra. Pero a las que veo que no me da el plafond, ni busco en hacerlas, para no ofender, ¿vio?

Lo de Calamaro es de una caradurez terrible. Y sí, lo banco en sus propias canciones (hasta creo que El Salmón y algunas cositas de La lengua popular, el resto, viene derrapando).
[MENTION=40009]Rivercotero[/MENTION]; la versión es asquerosa. Me quedo con la de Calamaro de acá a la China. Si ustedes se sintieron identificados porque la hizo el Indio, bienvenidos. No me gusta ni medio. Y te lo dice un tipo amante de Gulp, Oktubre y Lobo suelto / Cordero atado.

No sé, será porque lo tengo muy arriba al pelado, a mí me encanta su versión.

Para vos quienes son los mejores, Martin?? Beatles??

Pero es recontagioso jaja

Y claro, por il ballo del mattone, le ponés cualquier cosa como letra y se te pega igual, pero se hubieran esforzado un poquito más en la letra.