el problema con TyC fueron las horribles transmisiones de los partidos que se mandaron. les juro que hasta veía por DeporTV para no fumarlo al sidoso de Garofalo. y Nelson y Macaya te duermen. pero en general, después de eso la cobertura no estuvo mal.
Pagani hace la cobertura para Clarín, y Farinella para Olé. Pero suelen hacer móviles.
Senosian, Lombardi, Souto y Rodriguez lo mejor. El resto muy berreta.
Giralt me parece un genio como relata Argentina y eso que lo odie cuando nos relato a nosotrs, para mi llora de verdad. Pero lo que espero cuando hace un gol Argentina es la reaccion tanto de Veron como de Varsky que pierden la compustura y gritan barbaridades.
Despues alterno entre TyC y Directv, la cosa es que los de DTV hacen como un show del futbol y es divertido si lo haces una vez por semana, no todos los dias. En tema perlitas es mucho mejor TyC, pero en analisis le rompe el culo DTV.
Ahora se viene otra perlita de tyc, una cámara siguiendo solo a Romero y como vivió toda la ronda de penales.
Se re nota que todos quieren hacer su relato viral
El llanto de Giralt :lol: re desaforados los locos
Lo que no me gusta de TyC es eso, que repiten cada 2 o 3 horas, lo mismo. Y eso que no lo veo todo el día, pero si cuando ya estoy a la tarde. Y roban horas con “La historia de…” cuando ya las pasaron como 2 o 3 veces a algunas, no antes, sino inclusive durante el mundial! jaja. Con la historia de Mascherano tienen como 25 minutos para robar aire, irse a tomar un café, a comer, a echarse un polvo, lo que sea, je. Lo mismo que “el partido de…”, pero bueno, si llegas mas tarde a tu casa, te viene bien si no lo vista al mediodía o a la siesta.
PD: no hay nadie más ladri y vago, que el Gordo Palacios viejo… está con el celular nomás, y lo único bueno que hace es chicanear a Pagani para hacerlo calentar. Que linda manera de robar y levantar guita sin hacer nada, sin conducir, sin tener opinión, sin emitir análisis… ufff, yo también quiero!
Lo prefiero chicaneando al viejo gagá de Pagani y no hablando de fútbol. Igual es posta, alto ladri, lo que lo deben odiar sus compañeros, sobre todo los que se quedaron en Bs As.:mrgreen:
A mi me tiene re podrido Vignolo diciendo " creanme que no hay nada mas lindo" " que lindo que es volver a verte Argentina"
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo no puedo elegir en los partidos de Argentina porque voy a ver los partidos a la pantalla gigante que puso DirectTv en Plaza San Martin y escucho a giralt. Pero en realidad no se escucha casi nada nada porque se escucha a la gente, es como la cancha pero sin las canciones, se escucha todo el tiempo a la gente hablando
Pagani hasta ayer todavia criticaba a la seleccion porque no le gusta como llego, que no juega lindo y que si gana de esa forma la final hay poco que festejar, yo me quede asombrado las boludeces que decia y pense que estaba escabiado pero es porque tiene un LTA gigante por su jugador del pueblo Carlitos que no fue convocado.
Pagani, Caparros y todos esa sarta de bosteros neo-liricos que solo sostienen su contradictorio discurso en base a Riquelme…
Se pueden ir a la put* que los pario de a uno jaja… El pibe los cago.
Y esta es la segunda. Todavía tiene la de Ramón adentro.
Durísimo Diego con Alina :lol:
Mundial Total es una genialidad. Yo lo veo desde hace mucho, son cracks todos.
Hoy estuvo muy bueno Mundial total con lo de el Alex de la gente, es un grosso :mrgreen:
Ahí está.
alta revivida :lol:
No tiene nada que ver una frase característica del relator con cómo lo relata a Messi.
Cada vez que el 10 agarra la pelota, el chabón o lo alaba o le pide algo al estilo “porque vos sos Messi, entonces te tiene que salir”.
Kuffner es el relator con más latiguillos de la historia, y encima son todos irritantes. El “si si si” que corta toda la emoción de los goles te dan ganas de mearle el micrófono.