Los padres de esta gallineada historica

Ta perfecto de pie a cabeza lo q decis pero…si ganamos el campeonato porq te daría mas bronca???por darle pie a Aguilar???

Y lo bien que le haría a River! A este club lo está matando la cultura del aguante. Vamos a terminar como Independiente o Racing.

Me mato si terminamos como Independiente o Racing.

con vos!! %30000000000

SI CREO QUE AYER FUE EL PEOR DIA DE LA HISTORIA DE RIVER, ES QUE NI CON BOCA EN EL 2004 O EL 2000 CON EL GOL DE PALERMO EN UNA PIERNA ME DOLIO TANTO.
ES QUE LO DE AYER POR DIOS.
A MI ME GUSTABA EL ABODO DE GALLINA. PERO ES QUE AYER SI FUIMOS UNA VERDADERAS GALLINAS. Y A NO SER QUE GANEMOS 3 LIBERTADORES SEGUIDAS ESTA VERGUENZA NO SE ME QUITA N SIQUIERA SI EL OTRO AÑO LA GANAMO.
RIVER HASTA LA MUERTE Y DESPUES.

comparto casi todo
excepto lo de no ir a la cancha
lo que daria yo por vivir en buenos aires y poder ir a pesar de todo ¬¬

200? Es mucho!! Ojalá el domingo no haya NADIE y entiendan de una vez estos hijos de puta.

Si vamos a terminar como independiente que sea con 7 copas libertadores !!!

Espectacular tu firma;)

Realmente.

Pero en ese caso, creo que no habria duda de quien es el Mas Grande nunca mas.

P. D.: Gracias, me dio tristeza hacer esa firma.

Te juro que cuando lei eso, me senti muy identificado. Excelente texto.

Ya le ganamos 4-2 a gimnacia y fue mucha gente

Esta barbaro, cada uno se expresa como se le antoja en democracia… bueno, casi siempre (preguntenle al del trapo en contra de aguilar en la san martin alta)

Se va a acabar! Se va a acabar! la dirctadura de Aguimal!! (una mezcla de aguilar-con animal- y con el mal) :lol:

totalmente de acuerdo Asco…

vamos River que salimos campeones…vamooOS!

Muchos fueron a putear por lo que se vio. Y me parece muy bien. En el diario salieron varias fotos de banderas contra Aguilar los jugdores y el DT.

Yo decidí no darles más de comer, no pongo un peso más hasta que demuestren que merecen la camiseta que tienen puesta.