Los números de River hasta la fecha 13.

No me gusta hablar de partidos ganables, complicados o faciles… pero las chances se siguen acrecentando… vamos Ramon, comeles la cabeza a estos muchachos… dale que podemos.

PD: tengo un amigo hincha de Lanus (si, es cierto, de L-A-N-U-S) y ya se da por perdido en la 18… me lo imagino a Schelotto… :lol::lol::lol::lol:

miren lo que digo…si OBOLO jugara en river tendríamos 10 puntos mas…no te estoy diciendo benzema…con un 9 medio pelo saldriamos campeones caminando.

Mmmm, no estoy muy de acuerdo, jugamos contra 5 equipos que pelean por safar del descenso y con uno(Lanus) que pelea arriba.

Newells también, y en vez de Lanús juega con Boca que va a pelear por no salir último…

Totalmente, estar terceros jugando casi que sin delanteros es un milagro, yo no tenia fe, y de hecho sigo pensando que Newells esta bastante mejor que River para ganar el campeonato, si es que queda eliminado de la copa, y lo digo por una simple razón, IGNACIO SCOCCO, le pongo nombre y apellido, te gana partido el solo, es goleador, tiene buena pegada, es oportunista, tiene todo.
Si al comienzo del torneo le dábamos a FM a la lepra y ellos nos daban a Scocco, eramos campeones 3 fechas antes, sin 9 es muuuuy difícil salir campeón, vos podes hacerlo con un 9 mas o menos, pero jugar con FM es jugar SIN 9 y eso es dar muuucha ventaja si queres ser campeón.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

No lo estuvimso en la B, no veo fundamento para creer que lo ibamos a estar ahora en primera, veo que mucha gente habla de Cavenaghi como si fuera el mismo jugador que se fue de River en el 2003/04, NADA QUE VER, hace años que viene baldoseando en el equipo que sea y SOLO tuvo un buen semestre, en River jugando en la B, sin ofender, creo que se esta exagerando con el tema Cavenaghi, ojo yo quería que se quede, no soy boludo, pero tampoco la pavada, si el ultimo semestre en la B no le hacia un gol a nadie. se fue a jugar en al B a España y tampoco le hizo un gol a nadie y ahora esta en México, donde Pavone es figura y hace mas goles que el.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Es que me parece que no es enganche, ponelo de media punta a lo Enzo Francescoli y le vamos a sacar mucho mas jugo me parece, porque de enganche no creo juego, no tiene pausa, no tiene ese pase gol filtrado tampoco, por el contrario tiene buena verticalidad y gambeta en velocidad y ahora nos damos cuenta que también tiene bastante gol, no sera que le estaban/están pifiando a la posición???.

Esto es así… No esta nada dicho hasta dentro de 4 o 5 fechas. River, como todos sabemos, no esta siendo regular por los jugadores que tenemos. Lanús dejo de ser el Lanús que era antes, perdió ese ataque contundente que tenía. Newel’s un pecho terrible, si bien en cuanto el juego es uno de los mejorcitos en el campeonato pero tengamos en cuenta que esta jugando copa y eso después pesa.
River ahora más que nuca tiene que apretar el acelerador.

Muy buen analisis, numeros bastante positivos, si ligamos un poquito y se mejora en el juego no tengo dudas de que somos campeones, que bronca me da que no este el Cavegol, con el de 9 estariamos punteros comodos

Es que no hay otro para poner ahí. Y please, no me nombren a Rolito Díaz. :evil:

En los últimos 19 partidos por torneos locales, sumamos nada más y nada menos que 37 puntos.

No lei nada pero creo que este comentario resume todo lo dicho. Despues lo leo igual :mrgreen:

Bueno, es cuestión de gustos. Para mi, Cavenaghi acá en Argentina hace mucha diferencia, y más jugando en River. Es ÉL jugador para River porque juega por los colores. Desde que se fue a Rusia, sólo tuvo dos buenas temporadas: Una con el Bordeaux donde fue campeón; y otra acá en River en su vuelta, cuando muchos pensaban que venía a pasear.

No niego que hay mejores delanteros que él, pero sé que sería nuestro goleador actual. No se va a hacer el espacio como hace 7 años, no tiene esa explosividad, pero si busco un compilado con todas las situaciones claras que se erraron tanto Funes Mori como Luna, que, por tirar un número son 10 situaciones (que NO terminaron en gol, claro), Cavenaghi metía 5 por lo menos.

Pero repito, también es cuestión de gustos, Gigliotti fue el goleador del año pasado y es terrible burro, Cavenaghi es 5 veces más en una pierna.

Pero yo no estoy diciendo de que no puede jugar, es mas lo quiero en River hoy, lo que si digo es que hay una realidad, el Torito lamentablemente no llego a ser nunca lo que todos pensamos que podía ser, por eso no coincido cuando hablan de que con el ganamos la champions cuando hace una año no pudimos ni siquiera ASCENDER 2 fechas y el que nos termino salvando las papas no fue justamente el.

[quote=“Matkhev, post:14, topic:103859”]

Buenos datos tiras, pero preocupa mucho la falta de gol de los delanteros y mas me preocupa que ramón haya pedido al tecla farias, no puedo creerlo
[/QUOTE] Si Ramon pide a Farias, hay que traer a Farias

Tanta confianza? No se lo puede recuperar a Farias y no creo que el 9 de River este en otro club, cuando va a salir un 9 de las inferiores? Se hablo de Andrada como si fuera un mini Ronaldo y no le da para jugar en primera, es increíble.

[quote=“melezama, post:18, topic:103859”]

Listo, a Lanús dénlo por muerto. ¿Dos equipos grandes en las últimas dos fechas, y uno de los dos somos nosotros? Mucho para un equipo acostumbrado a cagarse en las difíciles. Me preocupa Newell’s. El miércoles, todos a hacer fuerza para los leprosos, así le ganan a Vélez. Si Newell’s sigue en la Copa, tiene que jugar contra el ganador de Corinthians - Boca, y ahí se acabó el Newell’s peleador del campeonato. Si Newell’s se queda afuera y se vuelca con todo al torneo, se va a poner muy difícil
[/QUOTE] No quiero decir nada (por piedra mas que nada), pero uno de esos dos equipos se pincho en dos torneos diferentes, regalandole el torneo a su seguidor mas cercano Ese equipo no sabe ponerse la pija en las ultimas fechas, cuando le recae la presion de candidato y ademas, peleando un solo frente Esten tranquilos, el resto se cae. Solo me preocupa River, pero con Ramon tengo mas certezas que dudas

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

[quote=“Matkhev, post:34, topic:103859”]

Tanta confianza? No se lo puede recuperar a Farias y no creo que el 9 de River este en otro club, cuando va a salir un 9 de las inferiores? Se hablo de Andrada como si fuera un mini Ronaldo y no le da para jugar en primera, es increíble
[/QUOTE] Bueno, a Ledesma hasta la fecha 4 lo queriamos en el PAMI y muchos aca lo tenian de punto a Vangioni. Ramon con unos cuantos gritos recupera a cualquier jugador que halla tenido un buen rendimiento en el pasado. Tal vez su deuda pendiente sea Sanchez, pero en el resto se nota una recuperacion que superaba el optimismo de todos

Amén, hermano ramonista. :wink:

Yo me preocuparia mas por lanus q por newells… los rosarinos ya demostraron q arrugan al final, no tienen variantes, los equipos q se le meten atrás los complica mucho… si le salís a jugar a newells te pinta la cara pero si te le metes atrás no se le cae una idea, salvo genialidades de scocco…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No coincido en que pelear el torneo con estos jugadores sea hacer magia. ¿Alguien vió lo que tiene el resto? Sería magia hacerlo en los 90, o a principios de la década pasada, pero hoy los planteles son todos una mierda en general, con una falta de calidad alarmante, y River dentro de esa mediocridad es de lo más rescatable.

Cuando estaba Almeyda se decía que teníamos uno de los mejores planteles del país, y que su trabajo era nefasto en parte por no saber explotar eso. Hoy, de repente es una mierda. No coincido con ninguno de los dos extremos. No tenemos un gran equipo, pero tampoco estamos llenos de mediocres.

El laburo de Ramón es muy bueno desde lo emocional, lo anímico, y la presión. Estamos donde estamos en gran parte por eso, y porque además el resto es pobrísimo.

No, amigo.

Newell’s mal que mal es un equipo grande. Y tiene VARIOS títulos (5 para ser más precisos) de Primera División, más las Copas tipo Aranguren y todo eso. Es un equipo con historia que llegó también dos veces a la final de la Copa Libertadores. Newell’s SABE lo que es la presión en los tramos finales. Entonces, que arruguen o no es algo que puede pasar una vez sí, una vez no.

Lanús, con sus 100 años de historia tiene UN solo título y un montón de mancadas (obvio, no le cuento el título de la C :twisted:). ESO es un equipo de cagones. :wink:

Y además, con Newell’s ya jugamos y perdimos. A Lanús lo tenemos en la fecha 18.

Abrazos, Martín.

No hay partidos ganables ni perdibles, hay que jugarlos a todos con el mismo compromiso. Y si bien esto es fútbol y se juega con los pies, la cabeza es fundamental y creérsela en el buen sentido es lo mejor, si los jugadores de River se creen que pueden salir campeones podemos lograrlo, y en eso Ramón es dios, convenciendo a jugadores y haciendo que jueguen a un nivel muy por encima del normal mostrado por los mismos.