Los nominados para el Balón de Oro

fa, me heriste. Ahora me voy a tomar la mamadera =(

• 1

El punto es el siguiente: querés ser respetado, entonces respetá. Porque uno opine distinto que vos, no tenés ningún derecho de calificarlo de boludo. Bajate los humitos, muy fácil es putear escondiéndote detrás de una pantalla.

Sneijder.

Andrés Iniesta

Villa.
Y para mi Muller tendria que estar antes que Ozil

Es que Thomas Müller es candidato a ganar el premio de Mejor Joven de la copa.

Lo de Forlan hasta aca es impecable. Lo añado a mi lista personal de favoritos a ganar el balon de oro.

me venía gustando mucho el Mundial de Schweinsteiger, pero igual creo que no sale de Villa o Sneijder. Ojalá se lo den a Forlán.

faaa que quilombo me hice.

Lo gana Villa al consagrarse campeon España con dos goles de el.

forlan tuvo un gran mundial, pero de ninguna manera puede ser balon de oro saliendo 4to

esta entre villa o sneijder… hoy se define

Y la gano nomas Cachavacha!!! bien por el y toda su gente…:wink:

Totalmente, hacer el mundial que hizo teniendo en cuenta en donde juega, sin desmerecer pero seamos realistas, no es lo mismo jugar en un equipo que tiene a Iniesta y Xavi o Robben y Sneijder que jugar en un equipo donde vos tenes que tirar el centro salir corriendo porque tenes que cabecear también.
Ya lo dije antes, teniendo en cuenta en que equipo juega es mucho mas meritorio lo de Forlan que cualquier otro jugador, en mi opinión claro esta.

¿cómo puede ser que le hayan dado el primer gol de Holanda contra Brasil a Sneijder?

obviamente sneijder, seguido de iniesta.