Define la final, pero hoy para mí es Villa, un pelo arriba de Sneijder…
En el 2002, pero se elegia previo a la final, y hasta ese momento habia tenido un mundial impecable.
Tambien esta un pelo arriba de Iniesta, si estan pelados… :lol:
Hasta hoy Villa es el mejor, y abajo Iniesta y ahi Xavi, desp los Holandeses y desp Forlan.
Pd: increible, pero de los 10, Messi solo fue mejor que Gyan.
Del que gane de VILLA - SNEIJDER sale el ganador. Si Robben es la figura indiscutida de la final, tambien se puede quedar con el premio.
Avisenle a Gyan y a Messi que vayan volviendo a sudafrica que estan nominados. :lol::lol:
Para mi, Sneijder.
Xavi Hernández
Asamoah Gyan, gran pateador de penales.
Sneijder, es crack.
Messi esta ahi por portacion de apellido.
No vi que estaba sneijder sino lo votaba, vote a xavi.
Todo va a depender del último partido, pero está entre Iniesta, Sneijder ó Villa…
Se lo lleva el ganador de la final, es asi, si gana España ,se lo dan Xavi o Iniesta, es probable que Villa termine como goleador por lo que se lleva ese trofeo, si gana Holanda Robben o Sneijder…
Mi apuesta esta en Iniesta…
Eso me parecio, es mas, Suarez tuvo un mejor mundial que Messi.
Villa o sneijder
de tin marin de do pingue cucara macara titere fue
Todo bien, pero en lo que va de la temporada, a parte la Liga, Messi no ganó nada. En cambio Milito, por ejemplo, ganó tres competiciones europeas. 8|

AndresLH:
Dasso_rivermaniaco:Jodeme que lo nominaron a Messi jajaja:lol
no me parece ma
Todo bien, pero en lo que va de la temporada, a parte la Liga, Messi no ganó nada. En cambio Milito, por ejemplo, ganó tres competiciones europeas. 8
Este balon de oro es al mejor jugador del mundial eh, nada tiene que ver lo que ganaron con sus equipos.
Hasta acá, Villa, por afano…
Xavi
che pero falta müller.
Guaje.
si gana holanda, sneijder…
si gana españa, villa o xavi…