Los nombres según el candidato

Maxi Moralez es bueno, puede aportar mucho, pero no lo veo como clave. Si no trae a Cavenaghi se gana mi repudio hasta que nos saque campeón de la Libertadores. Así de simple.

Espero que este libro de pases sea mejor que el estreno de Passarella. Canales, JM Díaz, Ferrero y Rojas.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Moralez es buen jugador y me parece que tiene personalidad suficiente como para jugar en River.

:mrgreen:

Reforzá bien culiado!!!

¿Nuestro nuevo 10?

el Beto Alonso…naahh lo decide Ramón…

Para mi es el asiatico ese que está con D’Onofrio :mrgreen:

Maxi Moralez = Lanzini II

Maxi salvo a Racing del descenso.

Frasquito me kb.

No se como será su presente, eso sí.

El frasquito de ansiolitico te cabe a vos, hasta pal futbo sos nefasto.

Moralez es la version oscura de Buonanotte. Y Bolatti hace 3 años que no juega 15 partidos seguidos.

Si no vas a traer a Cavenaghi, trae a Scocco o a alguien que te asegure goles. VIEJO FORRO.

Moralez y Buonanotte en este futbol de mierda donde al campeón le alcanza con 33 pts, se cagan de risa como los foristas de este glorioso foro con tus comentarios, OTARIO.

Pfffff…fijate bien, tenes una vision bastante distorcionada. Del que se rie todo el mundo, es de vos y tus defensas absurdas sobre lo indefendible del gobierno.

Volviendo al futbol, Maxi Moralez y Buonanotte son una mentira rotunda. El primero rindio en un Velez ultra-armado y con grandes jugadores. Lo traes a este River y hace mas agua que la cancha de Colon. Buonanotte ni hablar, ULTIMO salio con River.

Cuando vos traés a un jugador no analizás su pasado, analizás su presente, por eso acá fracasaron tantos muertos como el caso de Rosales o el negro Gómez que los trajeron absolutamente por su cv y no por estar absolutamente relegado en su momento uno, y roto el otro.

Por eso pregunté como estaba Moralez. Dieguito no la estará rompiendo en el Milán pero ya tiene cuatro años en Europa y está en la plenitud de su carrera.

Igual no me muero porque vengan pero si se intentase por Cavenaghi y Scocco sin éxito, no me molestaría para nada que se incorporen.

Dieguito esta baldoseando hace 4 años en Europa. En Malaga si jugo 10 partidos o 15 es mucho. Despues se fue al Granada, donde tampoco fue titular. Osea, nose que estas discutiendo.

Moralez de ultima juega en Italia, o jugo durante mucho tiempo. En eso, Moralez le saca una luz a Dieguito, aunque Dieguito “conoce” el club, en fin. No quiero a ninguno de esos dos gnomos en River. Por lo menos ahora, no cambian ninguna ecuacion.

Moralez ? Buonanotte? no jodan…

Quiero refuerzos de calidad.

Maxi Moralez es un gran jugador, de hecho no creo que el Atalanta se desprenda de él a mitad de temporada. Es muy superior a un Buonanotte o a un Lanzini…

Frasquito es bueno, y muy bueno para el plantel que tenemos, donde le pegamos a un pibe que tiene la 10 cuando los compañeros son troncos que la rebolean para arriba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hace falta descocerla en Europa para venir a jugar acá. Con tener ese roce y contar con esa experiencia alcanza para lograr algo de madurez y utilizarla acá en este futbol mediocre.