y ya lo ve y ya lo ve, es el equipo de Jose (8)
todo dicho no?
y ya lo ve y ya lo ve, es el equipo de Jose (8)
todo dicho no?
De esos pumpido , pekerman me gusta mucho pero muy blando para el futbol argentino me parece y gallego bueh tienen que pasar mas años para que el hincha se olvide de derlis soto de la libertadores …es muy reciente mi corazon no aguiantaria otro bobazo de esos
EL mas zafable es Pekerman, si hay que quedarse con uno de los 3
Pumpido o capaz Pekerman.
¿Gallego?, no gracias.
la daria la posibiildad a pumpido
Ramon Diaz, no quedan dudas
Pekerman m gusta
De los de la encuesta Pekerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrman
Miralo al Hombre Peker…de los 3 nombres q manejan los dirigentes es el q más aceptación tiene…
Pica en punta Gallego, pq dicen q tiene más espalda…aunque no se fue bien de River, y eso pued pesar…
Pero está tomando fuerza Pumpido…ojo…
Y si quieren un proyecto con los jugadores del club, Pekerman está ahí…
nadie puede tener un proyecto con los jugadores del club si el 80% de las inferiores ya tan vendidas en paquetes.
Pekerman por lejos es el mejor, no me gustaria que se queme con esta dirigencia igual
limpieza a fondo…basta de las momias DT, basta de los mismos jugadores de siempre…
Cagna…y plantel nuevo…
Mi candidato es
Mandrake el mago…el gordo hijo de puta encima quiere traer a Maxi Moralez de 10…o sea que despidanse de Buonanote y de Mauro Diaz que ya los debe tener vendidos para irse con los bolsillos mas llenos
Sin dudas…Voto por Carlos Avila presidente en el 2009, por lo menos vamos a tener a los periodistas de nuestro lado
Si, y hasta q el Gordo Papudo no se vaya, y entre un DT q se oponga a las ventas y apostar a futuro…Por eso parte de la Dirigencia, está en contra de esto, y quiere a Pekerman…
Pumpido está hablando con Closs…y dice q se entera hace 1/2 hora que lo consideran candidato, pero no se postula, ni se hace ilusiones…
voto a pekerman y no me gusta… lo voto por q no esta ramon nomas
sin duda Pekerman por ensima de TODOS hasta de ramon,
TODOS pedimos qe se usen jugadores de inferiores, pero no qemarlos, ir fogueandolos de a poco, i saber elegir el momento i el jugador indicado, cosa qe PEKERMAN es el UNICO qe lo sabe hacer, o mejor dicho qe mejor lo hace, i por otra parte su personalidad i su bajo perfil me encanta para river.
Parece que Pumpido está tomando fuerza, sobre todo por Israel (segun INSIDER)…aunque el 1º sería Gallego, pero esa eleccion es más q nada política…si es así, una cagada…
,me gustaria q hicieran una consulta popular, para establecer lo q quiere el hincha…
ninguno de los 3