Habria que avisarle a la dirigencia que un gordito que viene de bailar al mediocampo campeon del mundo, un tal JuanFer Quintero cumple los requisitos, en vez de traer a un gallego injunable descartado de un equipo de 4ta que solamente usa jugadores “vascos” .
Jamas escuche a ninguno de los técnicos que tuve que venga y te diga vos jugas de mediocampista central, refiriendose al volante por derecha. En realidad directamente te decian jugas de 8.
Para mi lo sacan de los jueguitos o capaz en otro pais le dicen así.
Tal cual lo canté, los periodistas se enteraron que Garcanian andaba por España y pensaron que era por Iker pero en realidad era por Mastantuono, todo humo lo de Iker. Repito, si viene pongo a disposición mi BAN.
Aca otro dato.
osea sos un club vidriera, dejate de joder nos transformamos en el girona, de que sirve un pibe de 16 si sabes que en 2 años no lo tenes, para que lo vas a desarrollar? si hoy sale 35 palos, en 2 años te puede salir el oble, dejense de joder vaciadores hijos de puta
Si fuera crack se hubiese ganado un lugar en la selección y la realidad es que nunca le dio. Me fui al carajo con lo de jugador del montón, es un buen jugador, elegante y fino, lo que hace que algunos se enamoren y lo sobredimensionen.
me dicen que a este espantoso amateur River pagó para venderlo 1 millon, o sea le dio un millon a un club para que se lo lleve y juro que felicito a lacranian y me pongo contento
Ahora yo pregunto, si tanto vendieron humo con que Nico Paz era el proximo crack mundial, y el chabon salio del Real Madrid, por que carajo no lo potencian a el en vez de buscarse otro jugador? Es retorica la pregunta igual eh.