Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No. Es el mismo caso que Lanzini, los últimos años se fue tirando al medio porqué perdió explosión

lo bueno es que al próximo dt le va a quedar un equipo entre decente y bueno para empezar, una vez que el pasante choque la ferrari

8 Me gusta

Aca mediocampista central le decimos al 5. No se de que país vendrás vos.

Impresioinante que esperaron hasta que se largue la competencia para traer a un tipo que avisó que quería venir hace 2 meses. La inutilidad e improvisación de e sta dirigencia no termina nunca. Banco que venga Muniain, pero si fuera él me sentiría bastante ofendido por como se manejaron estos tipos, le faltó tener que llamar a Bostanian nada más.

15 Me gusta

Mediocampista central sería un Verón por ej, los creadores de juego y que no marcan tanto.
El mediocampista defensivo es el que se encarga del marcaje, el “raspador”.
Muchos años jugando al PES me enseñaron la diferencia.

3 Me gusta

Voy a ir con el foro con esto de Muniain. Habiendo muchos que salieron del club y no quisieron volver, que este jugador, después de muchos años en la élite de España, quiera venir es para abrirle las puertas. Después si no sale, mal ahí, pero a priori una chance habiendo tantos negociados no me parece mal

15 Me gusta

no, 5 le dicen al mediocampista defensivo.
Por eso después se confunden y dicen que aliendro no es 5, porque es un mediocampista central, como nacho, como el chino rojas, como el negro DLC.
5 son peña o villagra. Cuando jugas con Villagra+Lanzini+Nacho no jugas con “3 cincos”, jugás con “un 5 y 2 volantes centrales”.

1 me gusta

Según Maxi Benozzo, lo de Pezzella no está caído. Se viene la línea de 5 centrales

La idea será colgarse del travesaño de visitante y apuntar a ganar las series acá?

13 Me gusta

Ledesma

Boselli Gattoni Gomez E.Diaz

Villagra Peña

Aliendro Mastan/Echeverri Muniaín

Borja

3 Me gusta

Siempre jugó por izquierda o el centro

hace dos años que es suplente en el BILBAO. y encima va a venir sin pretemporada…

3 Me gusta

Se están haciendo una paja las viudas 2014/15

4 Me gusta

El pity todavía sigue en el plantel :slight_smile:

Compro, con el pasante de dt es lo mejor

2 Me gusta

En el Bilbao juega uno de los mejores de la Eurocopa, casualmente el que le sacó el puesto a Muniain

6 Me gusta

Bueno che, ahora falta desprenderse de gonzalez pirez, fonseca, herrera, funes mori y kranevictor

4 Me gusta

Es relativo. El vago debe estar entrenándose sin duda, y eso es una pretemporada en todo caso, lo que no tiene es conocimiento de sus compañeros pero eso es un poco de tiempo nomás.
Lo importante es que este sano y con ganas

Edit:

Esto es lo que me hace dudar

3 Me gusta

Fonseca es nuestro volante box to box, o que o como

1 me gusta

cock to cock sera

27 Me gusta

Creo que a muniain se le termino el contrato el 30/6. Osea que no lo podias traer antes digamos. Y en el medio estaban trayendo a bareiro que edtaba jugando copa america. Como llegaron a llenar los cupos no puede firmar y tienen que esperar a que bareiro o diaz liberen 1. Quiza lo que se puede reprochar es no haber arreglado todo de antemano y que el tipo vaya entrenando con el grupo. Dudo que para hacer eso precisen comprar el pase. Mientras tanto le vas tirando unos mangos en grone

1 me gusta