Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Yo creo q puede ser humo periodístico lo de otro campeón del mundo. No deben poder creer q lo de acuña se cerró sin qu nadie sepa

3 Me gusta

Jajajaja posta que te engolosinaste jaja
Dios mío como cambiamos del pesimismo y la depresión a el optimismo excesivo como dicen @Mec-River86 No tienen punto medio jaja

5 Me gusta

Por la foto del flaco con la chomba del aleti, podría ser angelito Correa? Firmo con sangre eh

2 Me gusta

Viene el Papu Gomez

que llegue el brujo negro (antes papu) gomez

2 Me gusta

Que cambio rotundo.

Dos mercados de pases diferentes tuvimos.

En el primero, suplentes donde uno es medio pelo (Gattoni), el otro no lo conoce nadie y ni sabemos como juega (Carboni) y si el único bueno y que ojala pronto títular (Ledesma).

Llegó Marcelo Daniel puso la pija sobre la mesa a los directivos y sas…

Dos campeones del mundo, un gran jugador como Meza y uno de los mejores laterales derechos del continente.

4 Me gusta

¿Cómo está Messi del tobillo? ¿Puede llegar a la vuelta con Talleres?

3 Me gusta

como doma el muñe carajo en 2 minutos cierra a di maria y messi, salu2

3 Me gusta

Munian con la llegada de Meza no tiene lugar en River, como mucho en diciembre si se van Lanzini y Nacho podrá venir a ser suplente.

Ocampos si sería una solución porque te arregla el ataque, al lado de Solari y Colidio es el pájaro Caniggia.

4 Me gusta

Tagliafico, Angel Correa o Di Maria seran?

tiago almada

1 me gusta

Joaquin no es campeon del mundo

1 me gusta

Recién llego a Botafogo. Imposible

justo vi eso, lo fimaron hace 8 dias

Angel juega de media punta no? Y creo que de 9 también o me lo confundo con el otro?

Ufff con ese muchacho que nos den la copa jaja…que jugadorazo

1 me gusta

Resuman que recien me levanyo de la siesta desde ayer cuando me fui caliente por el doparti, posta ya esta Acuña o es fake?

1 me gusta

Angel es mediapunta o extremo

Posta. Creo que en los próximos días lo cierran.

A Lo Celso le queda un año de contrato. Hacelo Brito.