Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

¿Y si te llama el Muñeco Gallardo?
No sé, pregúntenLe al Huevo Acuña!
Vamos River :white_large_square::red_square::white_large_square:

3 Me gusta

Mira que soy enfermo de FM6 pero le falta jugar partidos todavía y ya están en las fases jodidas, tiene que jugar todos los partidos de liga si o sí como para ganarle el puesto al shitleno. Si juega como en el 2do tiempo de ayer sin problemas lo saca al mapuche.

Este Acuña tiene fotos en cancha de bosta y ni dudo en venir. Y el violador de Tontiel al cual River le salvo la vida, nos dejo como 5ta opción.

3 Me gusta

Lo confirmó Grova!!!

Que mercado de pases metió Gallardo, impresionante.

4 Me gusta

Puede salir bien o mal, pero con el cornudo los refuerzos para ganar la Copa con 2 meses para traerlos fueron Bareiro, Gattoni, Ledesma y Carboni, mientras que Gallardo en una semana ya trajo a 2 campeones del mundo y un buen 4

8 Me gusta

2 Me gusta

El Muñeco llegó agarró a Brito, ÑoquiEnzo y Lacranian y les dijo…

“Ustedes son idiotas manga de impresentables? Estamos ante la chance de ganar la copa y ustedes priorizando sus negocios la concha de sus madres, tomen la lista para ganarla manga de inutiles”

4 Me gusta

Siiii por fin un mercado de pases que valga la pena desde el 2018.

Mira si venia Muniain en lugar de Barrendeiro, el verdadero EuroRiver

8 Me gusta

Yo todavía tengo esperanzas

Kekereketediga

3 Me gusta

Todo esto es demasiado bueno para ser real, el miercoles se viene lo inevitable

16 Me gusta

24 Me gusta

Que manera de mear a los otros grandes en este MdP, cerramos idolos(?) de Casla, Independiente y Racing.

13 Me gusta

Ahora muniain y cerra

Sería la frutilla del postre

1 me gusta

Pero hermano, es como encontrar la mujer perfecta para vos y decir ‘me gusta más Liz Solari’

2 Me gusta

Cómo lo quiero al huevo acuña ojalá respalde con rendimiento el hijo de puta

1 me gusta

Pienso lo mismo, Acuña al 100% es un jugadorazo impresionante, incluso mejor que Tagliafico.

5 Me gusta

Ahí lo dan por hecho en TyC tambien

khhhhhhhhhe

Kjjjjj