Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hay que correr el riesgo es un jugador de selección. Miren a boca con Cavani, juega semana por medio para no lesionarse y marca la diferencia igual.

1 me gusta

Lo re traigo al huevo. Peor que menso Díaz y fiasco no va a ser.

Además, hermosa meada para los racinguistas jejeje

2 Me gusta

@Black_Palate estaría feliz con el huevo en el fondo, ojalá venga, porque él estaría encantado que al regresar, ya esté el huevo adentro.

4 Me gusta

Convengamos que Advincula tiene 34

3 Me gusta

Pero Cavani era uno de los mejores delanteros de los últimos 10 años, no es lo mismo un huevo acuña

Acá el huevo podría jugar de lateral o en el medio. Es un golazo si viene, más allá de la edad. Puede sacar diferencia durante 2 o 3 años en Sudamérica.

Pero vos viste el lomo del grone? Es un pseudo carlitos sanchez. Debe tener un porcentaje de grasa de 7%

2 Me gusta

6 Me gusta

Ahora lo sube Grova, parece que es sería la cosa.

21 Me gusta

Las puteadas que van a haber cuando no venga Acuña porque Enzo Diaz regalo un gol el miercoles y quedamos afuera

Igualito a cuando no vino Suarez porque Romero erro un gol insolito o Julian Alvarez ni pateo al arco

1 me gusta

bueno ojala se de, hay que apuntar a ganar esta copa si o si, hay muchos factores a favor como para no hacer todo lo posible e imposible. Ponganse las pilas hdps.

15 Me gusta

Ven aqui maldito huevo!

15 Me gusta

Claramente todos apuntan a ganar la copa, se ve que la llegada de Gallardo cambio las ambiciones de toda la dirigencia. Cortaron con los negociados y cometas que le encajaron a Demichelis, y estan trayendo refuerzos deluxe

5 Me gusta

Hay que hacerle otra estatua a Gallardo. Lo expuesta que quedó la dirigencia con la llegada de Gallardo.

2 Me gusta

O nos robaron el único gol importante que hizo en su vida Matias Suarez

11 Me gusta

Seguro que fue una de las condiciones para volver.

3 Me gusta

Che, con el huevo Acuña toma otro color el equipo. La defensa Bustos Pezzella Díaz Acuña es top.

Ojalá se dé

16 Me gusta

el destino y el karma de un jugador tan amargo y cagon quiso que nunca haga un gol importante en River, un resumen de su paso por el club
el universo es sabio

7 Me gusta

no me sorprenderia que Gallardo quiera a Acuña para el medio eh, como fuera, creo que su xp y jerarquia sumaria bastante

10 Me gusta

Grova dice que puede venir independientemente de si pasamos a talleres o no

7 Me gusta