Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Arezo no tiene nada de mediapunta. Es 9
Te debes estar confundiendo con otro

Yo lo veo un estilo Driussi, Suarez, Aguero en sus comienzos que acompañaban al 9 y que después fueron mutando a centro delantero…que se yo, veo que el tipo tiene buena movilidad para jugar de media punta también

2 Me gusta

Yo no podía votar el foro no me dejaba jaja

2 Me gusta

Yo lo re traía a Alario, y que cobre por rendimiento, es un suplente deluxe, no nos olvidemos que el muerto de Bareiro nos boludeo 2 meses y cuando llego dijo que fue una decisión muy difícil de tomar, como si lo hubiese buscado el Manchester United y el Chelsea también. Además no se lo puede culpar a Alario de no querer ser dirigido por Demichelis, cuando muchos le cerraron la puerta, Juanfer, Borre, Enzo Pérez

1 me gusta

Yo tambien lo traia a Alario, pero hay algunos que se conforman con burreiro…

3 Me gusta

Cómo te gusta la leche wuaska vasca demipalo

Como van a llorar por Abuelario

7 Me gusta

Igual Alario no es el que se fue de River, está en un nivel recontra bajo, lo cual no quita que al lado del paragua-negociado del manager que trajeron es Kempes en su mejor momento…

2 Me gusta

Que ganás de clavarme unas bruschettas con aceite de oliva.

2 Me gusta

1 me gusta

Y nenes abajo de la dirigencia y cuerpo técnico, no piensan traer a más nadie? No ganamos la copa así eh, ni humo hay ya, tienen que traer 2 para cuartos y que Carboni y Gattoni esperen hasta semifinales si llegamos sino afora

1 me gusta

5 Me gusta

River con gallardo tambien lo fué a buacar y no quizo venir tampoco, siempre el verso de quiero quedarme en europa…

Era traer a Íker Muniain

3 Me gusta

A ver si lo hoy sirvió para que el “escauting” se entere de que existe Benjamín Domínguez

3 Me gusta

Hagamos limpieza desde ya nomas
El primero que se tiene que ir, por BOSTERO y MUFA es Gonzalez pirez. Despues siguen fonseca, funes mori, carbono, nacho, casco, aliendro, solari, bareiro, lanzini, simon, boselli, echeverri mandenlo ya con girona. Y seguramente me este olvidando de algun otro pero el plantel es una bosta

1 me gusta

Hace falta un tipo en mediacancha que la tenga y piense un segundo.

Nos atolondramos cuando estamos en ventaja.

3 Me gusta

Y ninguneaban a Íker muniain

pena dieron

Y toda la culpa es de los dirigentes

Y de los aplaudidores que ningunearon a Íker
Además de felicitar los negociados

6 Me gusta

Escuché que ofertaron 2 palos por Benja Domínguez. Yo ofertaria un poco más , es un regalo y es lo que necesitamos por izquierda

2 Me gusta