Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Baldosero Merluza está bien? el tal Colorado?

1 me gusta

mgallardo@carp.com.ar o algo parecido.

1 me gusta

Ponganla toda por Tagliafico (y vendan a Enzo Diaz para recuperar algo) y traigan otro volante que el medio es un desastre

2 Me gusta

Jajaja
Tenés el celular del profe riverazo?
Un día de estos que vaya a Buenos Aires le caigo al River Camp con la carpeta donde tengo el portafolio.
Sí señor.

1 me gusta

ch ???
mira si va a querer venir ese bostero

Mandasela por correo.

1 me gusta

El profe nos lee. Y Juanfer y Borja.

Una milanesa de pollo guardada adentro de la heladera 2 días y se lo llevan.

La carpeta con Baldosero Merluza y todo el equipo de Deportivo Cali

Ahhh jajaja
Me vas a decir que ese Deportivo Cali de Pala, Preciado, Dinenno y el difunto Andrés Balanta (Q.E.P.D) no era bueno?
Llamáte a silencio entonces Litio.
Dejáme tranquilo ya viejo que me saltaste de la nada.

1 me gusta

La verdad que no. El equipo anterior con Preciado, Borré y Benedetti era mejor, y ni pasó la fase de grupos de Libertadores.

1 me gusta

No pasó porque los Colombianos no tenemos jerarquía para participar en ese torneo.
Solo Atlético Nacional y el Once Caldas que nadie lo entiende.
América jugó 4 finales y las perdió. Millonarios estaba para llegar a semis o a la final con un gran equipo y lo enyardaron.

Si quiere ir a la bosta se va a tener que divorciar, Oriana ya le dije que en Argentina es River o nada

Igual lo loco es que tendría que ser

30/11 final de Libertadores}
7/12 cruce vs CONCACAF
14/12 semi
18/12 final

o sea, 20 días sin parar jugando internacionales. La liga la definís con la Reserva.

1 me gusta

No sé en qué programa de radio dijeron que el que estaría apalabrado para venir sería un volante interior, “un Aliendro de más jerarquía” textualmente

Creo que todavía no lo compro, pero igual es imposible porque tiene edad para Europa, y lo buscan clubes con mucha guita.

1 me gusta

¿Sant’anna de 3?. Para eso meto a Funes Mori. O Casco. O algun juvenil defensor zurdo. El uruguayo casi esta mas para jugar de “8” que de “4” y lo queres reconvertir en “3” siendo diestro.

Peor, porque ocupa cupo de extranjeros, y a diferencia de Fontana que no jugaba nunca, a Bareiro lo tenemos que usar por no tener a nadie mas.

Angileri era un ASCO defendiendo, eh. Se canso de mandarse cagadas pelotudas.

2 Me gusta

Ayer estaba más lento que el Chino Luna, yo creo que tiene unos kilitos de más el paragüa.