Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Quedó despechada con River. Además no es el perfil de jugador que se busca.

Me acordé de Perrone. Traigan a Perrone ya, pero ya

1 me gusta

Nos vendría bien ese pibe, lastima que es muy villero.

1 me gusta

Descartando a este

image

1 me gusta

Gallardo tiene que llamar a Almiron. Estoy seguro que se puede dar.

9 Me gusta

Necesitamos un zurdo en el medio, desde 2021 cuando vendieron a Rollheiser que tenemos un agujero ahí. No se ustedes, pero no quiero depender de que un lateral para abrir la cancha, más aún si este va a ser el esquema. Creo que buscaría un jugador del perfil de Ariel Rojas.

5 Me gusta

Se cayó su pase a la MLS, supuestamente pidió mucho de salario y bajaron la oferta a 9 millones, la rechazo el Newcastle.

1 me gusta

Anello: River ya tiene cerrado un refuerzo

para mi es muniain

6 Me gusta

o es almiron o es munain

4 Me gusta

o puede ser Taglia o Acuña , ?? justo lo dijo antes de bardear a Enzo D y Casco kjjj

2 Me gusta

a mi sono raro cuando astrada tiro hace un tiempo el nombre almiron…

2 Me gusta

Uno así y un 3 son las piezas que le faltan al equipo.

1 me gusta

Y quién abre la cancha entonces?

Justamente Rojas no lo hacía, se cerraba y le cubría la espalda a Vangioni, quien ejercía de carrilero por izquierda…

Ojo, nos falta también un buen volante por izquierda, pero si va a jugar cerrado, seguimos con la misma carencia de amplitud por la banda…

1 me gusta

Un Nico Gonzalez nos hace falta.

5 Me gusta

Armani
Bustos Pezzela Diaz Tagliafico/Acuña
Krane - Villagra
Mastan - Iker/Almiron - Vinchuca
Borja

1 me gusta

Basta de los dos pibes de entrada, están verdes para la copa todavía. Para mí es Mastantuono de titular y Echeverrí en el segundo tiempo ya que el físico no le da y en el segundo tiempo con los defensas más cansados puede aportar más desequilibrio para el rival.

6 Me gusta

La otra es traer un extremo zurdo y mandar al banco a Echeverri. Lo importante es jugar con un zurdo, no podemos seguir jugando sin banda izquierda.

Justo esto venía a decir. Basta de gastar en falopa al pedo, hay q empezar a darle mas chances a los pibes de las inferiores. :man_facepalming:

1 me gusta

Si Gallardo lo llama para jugar la copa viene corriendo. El tema es si River tiene para pagar ese pase o ya la gastamos toda en el falopa de Bareiro…

Santiago Montiel es terrible termo, tiene mas rojas que partidos jugados. Para jugar la copa necesitas jugadores inteligentes, este siome resta.

1 me gusta