Quedó despechada con River. Además no es el perfil de jugador que se busca.
Me acordé de Perrone. Traigan a Perrone ya, pero ya
Nos vendría bien ese pibe, lastima que es muy villero.
Descartando a este
Gallardo tiene que llamar a Almiron. Estoy seguro que se puede dar.
Necesitamos un zurdo en el medio, desde 2021 cuando vendieron a Rollheiser que tenemos un agujero ahí. No se ustedes, pero no quiero depender de que un lateral para abrir la cancha, más aún si este va a ser el esquema. Creo que buscaría un jugador del perfil de Ariel Rojas.
Se cayó su pase a la MLS, supuestamente pidió mucho de salario y bajaron la oferta a 9 millones, la rechazo el Newcastle.
Anello: River ya tiene cerrado un refuerzo
para mi es muniain
o es almiron o es munain
o puede ser Taglia o Acuña , ?? justo lo dijo antes de bardear a Enzo D y Casco kjjj
a mi sono raro cuando astrada tiro hace un tiempo el nombre almiron…
Uno así y un 3 son las piezas que le faltan al equipo.
Y quién abre la cancha entonces?
Justamente Rojas no lo hacía, se cerraba y le cubría la espalda a Vangioni, quien ejercía de carrilero por izquierda…
Ojo, nos falta también un buen volante por izquierda, pero si va a jugar cerrado, seguimos con la misma carencia de amplitud por la banda…
Un Nico Gonzalez nos hace falta.
Armani
Bustos Pezzela Diaz Tagliafico/Acuña
Krane - Villagra
Mastan - Iker/Almiron - Vinchuca
Borja
Basta de los dos pibes de entrada, están verdes para la copa todavía. Para mí es Mastantuono de titular y Echeverrí en el segundo tiempo ya que el físico no le da y en el segundo tiempo con los defensas más cansados puede aportar más desequilibrio para el rival.
La otra es traer un extremo zurdo y mandar al banco a Echeverri. Lo importante es jugar con un zurdo, no podemos seguir jugando sin banda izquierda.
Justo esto venía a decir. Basta de gastar en falopa al pedo, hay q empezar a darle mas chances a los pibes de las inferiores.
Si Gallardo lo llama para jugar la copa viene corriendo. El tema es si River tiene para pagar ese pase o ya la gastamos toda en el falopa de Bareiro…
Santiago Montiel es terrible termo, tiene mas rojas que partidos jugados. Para jugar la copa necesitas jugadores inteligentes, este siome resta.