lo malo es que nosotros estariamos reforzando un rival de la copa pero ellos ni en pedo te venden un jugador
Una mierda, le dan handicap a la confederación mas poderosa, en vez de hacerlo con las mas débiles.
Esto tendría que ser una mini liga. Todos contra todos. El que mas puntos saca, es Campeón.
Escuché que se juega en cancha de Riestra 15.30hs por un tema de iluminación.
Por eso la Conmebol no debería aceptar este formato que perjudica claramente al campeón de la Libertadores.
O se vuelve al anterior formato el de la Champions contra el de la Libertadores en partidos de ida y vuelta como eran antes de llevarlo a partido único a japón, o se hace un torneo todos contra todos con el resto de las confederaciones. Sino que digan que es una copa armada para la UEFA y listo…
Justo lo iba a postear. Lo retraigo. Es mejor que Munian.
Si, eso fue ayer que andaba para el traste el foro y se citaba cualquier comentario
Este medio campo que presentamos hoy lo armó Negligencia Plate y su banda de acólitos.
No sé ni cómo pija jugará Meza, pero en mi equipo es titularisimo.
Brito pela la billetera y depura este plantel lleno de falopa!!!
Como vas a pedir 4 palos por enzo sida?? que se lo quieran llevar ya es un milagro
Una máquina Bustos hoy, lindo ver refuerzos que si tienen jerarquía la puta madre.
Benja Dominguez, Muniain y Mercau
Hay algún jugador rápido por izquierda q se pueda traer?
Limpiaria a todos los centrales suplentes y lotrai a Catalán, baneenme.
Buen jugador Portillo
Solo con Meza no alcanza. Hay que traer también a Muniain y ponerla toda por un 3 de jerarquía, no se cual pero hace falta uno urgente. Los mejores equipos de Gallardo tenían en común que los laterales VOLABAN, esos puestos no pueden flaquear.
Meza
Un 3
Un delantero o recuperar a Colidio
Un box to box
Si o si un 3 hermano
Dios te oiga, y sería otro motivo más para traer a Muniain
Martin Ojeda es el unico rapido rapido que se me ocurre
En Godoy Cruz era un rayo