No sirve de nada acumular jugadores en la misma posición, por más que sean de buena calidad. Un buen ejemplo de eso es el PSG, que teniendo a Neymar y Mbappe necesitaba un 9 para pelear por la champions y en vez de eso llevaron a Messi. Como Terminó? En un fracaso absoluto. Un equipo de fútbol es mucho más que la suma de individualidades.
pirez q se vaya el otro por menos 10M no
Hay que pasar la escoba, tenemos 40 profesionales cobrando sueldo, es inviable la economía del club con 5 centrales que sobra, 3 mediocampistas que sobran, dos laterales que sobran y Solari que sobra
Yo estoy opinando sobre el DT y plantel de mí club, vos estás opinando sobre otro forista, la verdad no sé quién es más pelotudo si vos, el gigoló, o Alberto Fernández.
Si. Son unos virgos tremendos.
@Maturdi banea a esos siomes.
Según Juan Chotese si pasamos a cuartos van por Munian… va no dijo Muniain, se hizo el enigmatico pero ahora cuando quedemos afuera sale y dice qué ya estaba arreglado el Vasco Muniain y qué se cayó
“Yo solo quiero pasar a cuartos para que venga el Asco Momiain y tener un europeo como mi boquita querido manga de culiaus”
Loquito Random
Ah shit, here we go again
Hablé con Geraldine y me dijo que Gallardo por cuestiones familiares no puede trabajar al lado de un vasco
Ramón le puede enseñar jugar al fútbol a Solari. Es la última oportunidad para seguir su carrera de manera digna.
al menos que encuentre alguna forma de activarle las pocas neuronas que le quedan imposible revivir al rope este
4 y 5 millones por Solari? No había caído una oferta de 12 o 13 palos de europa hace no mucho por el?
Mi prima tambien piensa que sos bastante pelotudo
5 millones? Lo menos que podemos pedir por Solari son 5.000 millones
Cómo nos usan estos payasos para agilizar la venta de estos uruguayos a europa, siempre el mismo modus operandi.
Que genio Ramon sacandonos de encima al bostero de pirez. Vendanlo ya
Si Ramón se lleva a esos dos, hay que declararlo más ídolo que Labruna y hacerle una estatua el TRIPLE de grande que la de Gallardo!
Ufff, posta? cómo lo dijo amigo? no me hagas sobresaltar!