No vas a argumentar nada?
Argumentos para gente inteligente, con brutos no
Kjj casi todos los refuerzos de Lacranian chau de River.
Solo lamento que boselli no haya podido demostrar más.
Sería también saludable sacarse de encima algunas momias del plantel y alguno que otro negociado del Menzo.
Y así podemos empezar con un equipo de mejor nivel.
Ojalá la rompa toda Muniain con el pasante en Monterrey, así la dirigencia de mierda esta y Gagardo se quieren matar y lo van a ir a buscar en el verano para no quedar en offside y demostrando lo lentos y dormidos que son, pero ahí teniendo que pagar el pase y ponerle uno arriba del otro a los mejucas, que los van a volver a boludear, por re pelotudos a leña, me encantaría, que les quepa toda por ponerse por encima de River!
Solta ya amigo, hace 2 meses está parado Iker, no es lo que necesitamos ahora, necesitamos alguien que venga y juegue, no que se tenga que poner a punto 1 mes y después adaptarse 6 meses. Y por algo no lo llamaron ni del Mazatlán
Te vas a querer morir cuando después de Meza no traigan a más nadie!
O todavía no conocés a esta dirigencia? o Gallardo les va a pedir a un jugador de Bancien o Despensa Inmundicia, típica!
Si lo hubieran ido a buscar en medio de la copa América, ya estaría para jugar, pero prefirieron forrearlo y pelotudearlo como si fuera Adalberto Román
Para mi si pasamos a 4tos el que viene es Mercau. Zurdo, joven, puede jugar en todos los puestos de ese costado, ya lo quisimos alguna vez, no es caro.
Y a la lista se suman él, Peña y Lencina que no lo anotamos en abril por tarados.
Tiene el hambre de gloria de un mexicano Demichelis, allá va a ser Dios, le va a ir bien
Mamita, otro falopa más de San Lamento, no se cansan ni aprenden, verdad?
Merca va a venir
para los raquetazos de Patanian y Ponzio
Kjjjj a este paso le vamos a desmantelar el plantel a San Putenzo. Si somos los únicos pelotudos que les deben comprar jugadores
Pajadela la rompe toda en Mexico, no jodas.
Y es que no van a traer hasta Diciembre. No es que sobran jugadores para traer.
Deja te va a re insultar el flaco este por pensar distinto.
Déjalo que pida al Gallego yo quería que venga pero tampoco da para odiar a Gallardo por esto.
Yo en 2016/2017 quería que siga Gallardo cuando había otros que lo querían echar.
Yonso fuera Gallardo le digo las condiciones y si las acepta lo traigo y si no. Pero no soy Gallardo.
Hay que hacer una limpieza fuerte de volantes para traer además que no tenemos cupo para la copa. Si acepta no jugar la o entrar a lo último lo hubiera traido
Justamente es una picardía que al único que quedaba por traer, libre y regalado, que estaba dando vueltas, es al único que le dijeron que no, cuando a los negociados falopa de Bareiro, Carboni y Fonseca en el verano, les abrieron la puerta de par en par y costándonos fortunas encima, no es que vinieron libres
Ahora vas a llorar por todos los rincones? mamita, qué llorón!
Claro, ese es el problema, si viene no lo tenés a punto hasta octubre más o menos, ya pensando en 2025.
Igual que el Pity, igual que Kranevitter el año pasado, que sí, ganaron todo acá, pero eso no debería significar nada, si lo que importa es el presente
ESO es lo que más me jode a mí, no usan la misma vara con todos, con unos es una cosa, con otros otra, y eso genera confusión y bronca, porque pareciera que es por coronita, por la cara y de quién se trate, es poco serio!