Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Contame que paso

Para mi viene un eurochad

Si pasamos a talleres (?)

1 me gusta

Es uno que nadie lo tiene… tengo la primicia, es iker Muniaín dicen que es fanatico de River y se muere por jugar aca.

16 Me gusta

Vo si que so un CRA eh… jajajjaajja

1 me gusta

no viene nadie MAS

3 Me gusta

Le va a quedar grande dirigir Dock Sud

2 Me gusta

Cavenaghi era suplente del último campeón de Libertadores, un club al cual habia llegado apenas 6 meses atras. No estaba jugando en atlanta.

Hay que tener más respecto con los idolos del club.

image

5 Me gusta

Nada de naditass

1 me gusta

Va a estar bastante apagada la cosa hasta que termine la serie con Talleres imo.

2 Me gusta

Hoy escuché a bobi pasman decir que “le acercaron” al Muñe al colo ramirez y que literalmente "lo sacó cagando al enzo"kjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Uhhhhh lo que te dijo @Kwyjibo

OOOOOHHHHHH NAA LO QUE DIJO @Joey.Zasa

Se re zarpó

Dale peléense gorditos. Entreténganme

Que los gatos de @Liekys y @Manuk se enamoraron y dejaron de pelearse y es aburrido

1 me gusta

Está perfecto. En Talleres era un toro.

Y que carajo tiene que ver eso? A mi me importa el nivel del tipo eh… yo le agradezco que vino pero la humeada esa de que dejó de jugar de titular en el madrid para venir no eh… ponzio vino siendo el capitán del zaragoza y no te veo hablando bien de el por eso ehh…

Y porque @Mrbuzz no ninguneo la llegada de Ponzio a River sino la llegada de Cavenaghi y Trezeguet a River.

Hablo Scooby Sur en el programa de Castillo. Según lo que dijo averiguó la respuesta de la dirigencia a las declaraciones del representante de Muniain y que dijeron “Te agradezco pero no no nos interesa”
Es para matarlos a todos

3 Me gusta

justo-este-otra-vez-uy-justo-este-otra-vez
No ningunie a cavenaghi. Ya te deje claro hace un rato eso

Dios

tuMuniain

11 Me gusta

Disculpame pero trezeguet de donde vino? Llego después de ganar el mundial 98 con francia o casi al borde de su retiro?
Y no está ninguneado a nadie está hablando en cuanto a la edad, el equipo de donde viene y lo que puede dar en cuanto su realidad futbolística…
Estás mezclando todo…

6 Me gusta