Oka traigamos a Bojan del retiro entonces.
No, dijiste textual de seguro pensaban que Cavenaghi era falopa porque venía de “el Inter que no es como el de hoy”.
Y te tuve que decir que estaba jugando en el último Campeón de Libertadores y que nunca en la vida el Inter va a vivir lo que vivió esos 4 años y medio ni con todo el poder económico de ahora.
Nunca dije que era falopa
No mientas gordo laconchadetumadre
Dije que a cavenaghi no lo ningunearon como hincha
como lo ningunean a Íker que está tirando todo por querer venir a Ríver cómo lo hizo en su momento cavenaghi
MrBuzz anti Juanfer? Ah bue. Se manchó la campaña por Muniain
Me preocupa mucho que no suene siquiera un delantero, desde ya aviso que en caso de llegar a la final y jugar los 7 partidos que quedan, Borja se pierde 4 de esos 7 partidos,es de cristal y siempre te deja a gamba en los partidos importantes, a Bareiro y Solari no siquiera los considero jugadores de futbol y Colidio tiene un iceberg en el pecho
al pedo discuten por muniain pq gallardo tampoco lo quiere pq si viene hay q esperarlo 6 meses, si pasamos a talleres van por otro mixto q este con ritmo, asi q concentrense en el miercoles
pensaba lo mismo… mirá el miercoles como nos presentamos a jugar… casi q sin delanteros
El tema es que va a ser el único europeo que podamos traer en décadas, ahí ya cambia la cosa…
Capaz quería esperar a ver si jugaba más en su club para renovar, acá nadie sabía que quedaba libre, ni la dirigencia seguro!
Yo hace casi 1 mes que pido un delantero, mientras acá los gordos “la copa se gana de atrás para adelante” seguían pidiendo centrales, laterales, 5 y volantes por afuera
A Koke lo nombraste vos…
@Champion no quiere a Iker en River porque lo quiere en Monterrey, club que dirige… ya te sacamos la ficha Martín
Desde el 21 de julio venis tirandole mierda a Trezeguet y a Cavenaghi diciendo que jugaba en Bordeaux el platense de la liga de Francia y luego que en un Inter que no es el de hoy todo por un gallego de mierda.
Y cuando hablas del Gallego decis que juega en el tercer equipo más grande de España cuando el Bilbao hace año que esta lejos del podio en España.
Ya está, a otra cosa @Mrbuzz
Lo vi jugar y fue bueno hace 10 años.
Qué gusto y qué ojo de mierda que tiene Gallardo para los refuerzos, mamita querida!
Literalmente eso dije en el otro comentario
No lo ningunie a cavenaghi
Le buscas el pelo al huevo gordo
“dos tres goles” jajaja que mala redacción seguro que escribe @Manuk las notas
Yo entiendo para donde la querés llevar. El mejor equipo de Gallardo para mi fue el de 2014 y era así como vos decís. Con Kranevitter cumpliendo una función que ningún otro 5 cumplió después, y los centrales achicando en mitad de cancha. Un equipo extraordinario. La realidad es que no todos los equipos de Gallardo fueron iguales, y que él dijo en alguna entrevista que el Barcelona de Guardiola era el equipo ideal, que creo que es el estilo que estás criticando. Yo prefiero los equipos de River agresivos también antes que ese fútbol, pero no quita que haya que tener buen pie y control de la pelota. Como sea, tenemos una interpretación distinta de lo que significa “que corra la pelota”. Para vos significa que hay que jugar parados o al trote. Para mí es esto: la pelota siempre va a correr más rápido que el hombre, el hombre corre innecesariamente cuando las transiciones son imprecisas; cuando hay jugadores de buen dominio, las transiciones son más precisas, el desgaste físico está mejor utilizado. Después, y con eso como base, hay que dejar la vida corriendo y metiendo y ser un equipo físico, los de Gallardo también lo son y el mismo lo dijo el otro día. Si jugaste al fútbol, sabes que no hay nada más cansador que estar todo el partido corriendo atrás de la pelota sin agarrarla. No es todo menotti vs bilardo, creo que el mejor Gallardo supo ser una síntesis de lo mejor de cada uno, y ojalá lo volvamos a ver.