Que Muniain venga ayer, pero si no viene no me quita el sueño todo porque es Europeo.
Para no estar pasando está situación hubiera negociado hace 6 meses que ya podía negociar no se porque no quiso comenzar a negociar en enero. Así de seguro pensó “soy Europeo mira sino me van a querer en un lugar de mierda de Sudamérica”
No, dijiste textual de seguro pensaban que Cavenaghi era falopa porque venía de “el Inter que no es como el de hoy”.
Y te tuve que decir que estaba jugando en el último Campeón de Libertadores y que nunca en la vida el Inter va a vivir lo que vivió esos 4 años y medio ni con todo el poder económico de ahora.
Dije que a cavenaghi no lo ningunearon como hincha
como lo ningunean a Íker que está tirando todo por querer venir a Ríver cómo lo hizo en su momento cavenaghi
Me preocupa mucho que no suene siquiera un delantero, desde ya aviso que en caso de llegar a la final y jugar los 7 partidos que quedan, Borja se pierde 4 de esos 7 partidos,es de cristal y siempre te deja a gamba en los partidos importantes, a Bareiro y Solari no siquiera los considero jugadores de futbol y Colidio tiene un iceberg en el pecho
al pedo discuten por muniain pq gallardo tampoco lo quiere pq si viene hay q esperarlo 6 meses, si pasamos a talleres van por otro mixto q este con ritmo, asi q concentrense en el miercoles
Yo hace casi 1 mes que pido un delantero, mientras acá los gordos “la copa se gana de atrás para adelante” seguían pidiendo centrales, laterales, 5 y volantes por afuera
Desde el 21 de julio venis tirandole mierda a Trezeguet y a Cavenaghi diciendo que jugaba en Bordeaux el platense de la liga de Francia y luego que en un Inter que no es el de hoy todo por un gallego de mierda.
Y cuando hablas del Gallego decis que juega en el tercer equipo más grande de España cuando el Bilbao hace año que esta lejos del podio en España.