Y a vos te encajaron a Bareiro, Fonseca y Carboni, entre otros lastres y no te veo quejándote ni diciendo nada, cerrás los cantos y aplaudís contento comiéndote la pija entera, ignorante del fútbol, esto no es lo tuyo, lo tuyo es el trolleo y pelotudear en todos los threads
Es realmente insólito este llanto por Muniain. Son unos infelices.
Después viene, le dan 3 partidos y lo empiezan a putear porque está roto, lento, de joda y TAPA a un jugador random de la reserva que en su puta vida vieron jugar. Eso sí, le van a inventar un apodazo denigrante.
Me tienen harto.
zaracho es jerarquía? puede ser buen jugador pero hace 4 años que está en brasil, no toco europa y tiene 26 años. lo ponen al lado de James Rodríguez que jugó en el real Madrid jajaja
Mi amigo personal @Kwyjibo ya tuvo la experiencia de que juegue un europeo en su equipo, de rossi, y no le fue nada bien
Loco, estas pidiendo que River pierda 5 a 0 con Talleres porque no cumplen un capricho homosexual tuyo.
Prefiero pelotudear y no mariconear como vos deseandonos el mal.
Vos tambien queres que perdamos con Talleres porque no viene Iker?
Mamaaaaa!!!
Encima a los que vienen de afuera y están acostumbrados al juego maricón europeo, al momento que tienen que jugar contra Unión y los cagan a patadas ni aparecen, le pasó a todos los eurotrolos que trajo que boka por ejemplo el tano falopa, el otro pseudo tano y cavani estuvo como un año sin meter un solo gol
¿Vos lo decís por Lazini?..
El tipo dijo jerarquia a Muniain, asi que de ahi para arriba todo seria jerarquia.
Uh, otro más, lo peor de todo es que ese jugó acá y sabe como es
Esta sobrevaloradisimo europa
Si, se nota ahora, que no aporta nada de nada y es un estorbo en la cancha…
No estoy pidiendo nada boludito, no empecés a tergiversar a tu favor para que me caigan a mí, dije que por decir las pelotudeces que dicen y aceptar calladitos o contradecirse con los falopas que tenemos en el plantel, MERECEN eso, porque pareciera que no aprenden más!!!
Se ponen duros con un tipo que exige gasto cero, que si no rinde lo volás en diciembre, aaah pero no los veo así de duros y calientes con los falopas que nos encajó esta dirigencia y que Gallardo todavía no borró
Se les moja la cola con MEZA, aaah pero Muniain no, pónganse de acuerdo con ustedes mismos!
No tenés ni puta idea de fútbol internacional y te largás a opinar porque es gratis y desde el anonimato, de pedo mirás los partidos de River, no cazás un fulbo mostro y se nota mucho
Che Alguien, estás re alterado chabón, andá a ponerla o algo que te baje un poco, sos insufrible
Vos tergiversas paparulo!
Te pones loca por un NN de Europa y por eso te pensas que sabes mas de futbol que yo.
Si bardeas bancate la bardeada trolin.
@Mrbuzz se la banca como un duque.
Vos saltas a agredir como una puta loca.
Kjkjjjkjkkjjj
Porque me preocupo por River y detesto las contradicciones y negociados! seguí la flecha o comentá del partido y de River, sino voy a pensar que entraste al foro solamente para bardearme, lo cual me hace sentir demasiado importante para vos en tu vida!
Porque el que saltó a bardear y a mencionarme y citarme fuiste vos, bobito, si a vos yo no te dije nada, el que me buscó fuiste vos, bancate la que sea entonces
Y me pongo así porque es algo que NUNCA en la historia se da, y para hacerle lugar a los Bareiro, Fonseca, Carboni y demás fiambres, los trajeron al toque, poniendo mucha más guita y sin chistar, con el único que se ponen en duros y en cuidar el pesito y el plantel es con él, increíble, vos pensando así, le hacés el juego a los dirigentes, que quieren que pienses así y como ellos!
PD: Mirate la Champions por lo menos hermano, así no quedás tan en offside siempre en todos los threads con todo lo que salga de River y del fútbol argentino!
Abrazo loca!
Te aviso que Minuin no juega Champions.
Kjkjkkkkkjkj!
El tipo que mas sabe de futbol… Mamaaaaa!
Me ofrezco a desestresarlo de forma física, si quiere…
Si Gallardo no pide 1 o 2 refuerzos de acá a fin de mes lamento decirles que está más Psycho que nunca, hasta mi abuela Idalia de 88 años sabe que con este plantel (incluyo a Pezzella, Meza y Bustos) no alcanza para llegar a la final, y mucho menos para ganarla, ni con el empuje de 85 mil personas, ya lo vimos el sábado, estuvimos a nada de perder con HURACAN no importa que sea el puntero, sigue siendo huracán, no hay circuito de juego, no hay gol, no hay nada.