Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mamita… calenta Subiabre.

A cualquiera no, al único que hasta ahora lo dijo, cuando hay tipos que salieron de acá y nos dan vuelta la cara y si pueden nos escupen también

A no llorar después cuando roguemos que venga un buen jugador y no venga nadie eh!!!

5 Me gusta

Son dos cosas distintas.

vamos bien ehhhh

Impresentable todo en este club del orto

El destino les está metiendo un pijazo divino a estos forros por hacer todo al revés de lo que pide el hincha

4 Me gusta

a mi no me preocupa que no jugemos con bareiro, borja, o etc, si nunca llegamos al arco, y cuando llegamos tenemos menos precision que la mierda.
El tema es el partido de local, ahi si que sino se ponen ALGO las pilas, tienen que colgar de los huevos a varios jugadores y a los dirigentes.

Por ahi es una de esas casualidades que nos hacen encarrilar a la fuerza… como cuando la suspension de zuculini hizo que Enzo juegue de 5 contra Racing en 2018

2 Me gusta

era un fija que iban a pasar estas cosas

primera vez que entrenan en un año y medio y se rompen todos

2 Me gusta

Naaaa listo vendan el club

1 me gusta

Lindo gualicho nos dejo el pasante

El tema es quien juega de 9 ??? Kkjj Ruberto ya vimos que está recontra verde

Yo el miércoles voy a ver el partido muuuy tranquilo, porque ya sé que se viene una derrota categórica haciendo parecer a Talleres como si fuera el Madrid de Zidane

No los va a salvar ni Gallardo de esta!!!

Que las focas y fanboys vayan preparando los carteles e inundar las redes con los “creer porque hay con qué” y demás pelotudeces para la vuelta!

1 me gusta

Nunca un Nacho Fernández, esta hecho de criptonita ese hijo de puta.

2 Me gusta

si esa es la opcion, creo que Colidio. ya lo hizo alguna vez. Y si no Solari.

El brujo FEDE haciendo sus gualichos a pedido del pasante para que se nos rompan todos los jugadores.

2 Me gusta

No te preocupes que cuando vuelva a quedar libre del Benfica, de nuevo le van a ir a chupar la verga a Otamendi.

1 me gusta

A los que se CANSARON de forrearnos, los siguen buscando y oliéndoles el orto, a los que se mueren por venir de una sin hacer quilombo ni importándoles nada, los dejan al margen, como si tuvieran ébola, ninguneados en el rincón

Ahí te das cuenta que la cúpula del fútbol de River NO MIRA fútbol, no tienen idea, deben pensar que Muniain es un 4 de copas que jugó en el Alcorcón y demás clubes del ascenso gallego y que quiere venir a robar acá, usando a River, mamita

3 Me gusta

Sigue sin viajar Meza, hay que mandar a matar al hijo de puta de Fassi.

1 me gusta

Sigan jodiendo con Meza que va a terminar en el Bojo o en cualquier lado menos acá, había uno libre que hubiera estado acá entrenando con el plantel desde hace 2 semanas mínimo y que ya estaría en la lista para los octavos bien preparado para jugar

Este falopa de Meza va a llegar al país el miércoles a las 5 de la tarde y lo van a tirar en cancha a las 9, impresentable todo

4 Me gusta

Llegué a leer que llega el martes a la noche, una hijaputez, yo no lo traería porque si va a llegar para nonpoder usarlo para lo que se necesita que es la serie con talleres que se lo metan en el orto…

2 Me gusta