Podriamos tener uno que es hincha y tiene toda la manija pero no tenemos a lanzini que no tiene ganas de ni vivir de la misma edad. Podria entrar Juan Fernando Quintero, de la misma edad tambien, pero no, entra abuelacho fernandez…
Que plantel mal armado por Dios y esto viene del último mercado que estuvo el muñeco eh…se trajo falopa y no se reemplazó con jugadores de jerarquía…3 años trayendo medíopelos…y encima no tenemos alguno que cambie la ecuación. A Solari lo tendrían que haber vendido y traer un mediapunta clásico con gol, no es tan complicado
La prioridad tendría que haber sido un lateral por izquierda.
Enzo Diaz jamás va a levantar, si el tipo no tiene competencia.
Trajeron a este muchacho Carboni, que ni Dios sabe que va a pasar con este chico.
Casco ya no puede competir el puesto por izquierda, por derecha, ni volando.
Benja Domínguez tiene 9 goles en más de 80 partidos y juega de delantero. Típico inservible q gusta en este foro.
Los delanteros tienen q hacer goles x más q no jueguen de 9, ya sean extremos o 2das puntas, sino no sirven.
El problema no es q sea peor q Borja xq absolutamente todos los delanteros del futbol argentino son peores que Borja, todos sin excepción, el problema es q es un burro.
También más del 90% de los delanteros del continente son peores q Borja.
Mismo caso y mismas características que Barco champagne, solo que Meza es más viejo y empieza la curva descendente desde lo físico, en calidad es peor que Barco.
Ah, y me olvidé de lo más grave de todo
ECHARON COMO A UN PERRO al talismán del equipo, a Mayadita lo boludearon por buena gente.
Le faltaron el respeto a un bicampeón de América.
Ahhhhh pero a Armani Iscariote no se le puede decir nada porque es héroe de Madrid, campeón del mundo (kjjjj) y bla bla bla.
Pero en ningún momento hablé de que no hace falta correr, al menos en forma literal. Quise decir lo obvio: que cuando juegan los que la dan redonda se corre menos innecesariamente que cuando juegan los de pies redondos. Que me guste ver a los de buen pie, no significa que me guste que levanten la patita. Pensé que lo entenderías.
River tiene que traer a Bustos y Meza ya mismo, y después buscar otro volante que rompa por afuera, estilo Benjamín Domínguez. Y además de ese refuerzo y Peña, el tercer jugador en la lista, si es que pasamos a cuartos de final, tiene que ser Lencina.