Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Uhhh si buscan al Brujo que está en Estudiantes, vamos a estar hasta fin de año esperando que llegue Meza!!!

1 me gusta

Un gordo wue no se quien es que está en la radio con castillo dijo que el dueño de rayados está ahira reunido con dominguez…
No lo veo a dominguez yendose de un club así pero bueno quizás me equivoque…

1 me gusta

Ponele. Si no lo “aceptaba”, no lo traían. No hubiese sido la primera vez a Gallardo le dabaj el pulgar a la llegada de un jugador.

1 me gusta

Aparte no está mal Estudiantes, por más que se haya quedado afuera de las copas, capaz se quiere ir ahora habiendo ganado el clásico, que irse mal y no poder volver más, qué se yo ajajaj

Capaz era Borja o nada…

Estara Muniain cenando con un dirigente importante? :eyes:
Screenshot_850

3 Me gusta

No tiene mal equipo, carrillo no se lo puede traer? Ese si me gusta y a ascacibar de paso tambien…

1 me gusta

Es sobre la afa…

Que podria ser bomba de la bostafa, la liga esta no le importa a nadie

1 me gusta

Y bueno el pibe tiene que vender…

5 Me gusta

Estan por hacer un atentado en esa zona por la bomba???

1 me gusta

Va a avisar que la final se juega en River…

2 Me gusta

Labura para azzaro, por eso ya no me gusta jajajajaj

1 me gusta

2 Me gusta

Es cualquier cosa menos refuerzos esto, clarísimo…

5 Me gusta

Capaz que este pibe dice lo que todos saben, que la final es en el monumental este año…

4 Me gusta

Para mi no es en el monumental jajaja y esa es la bomba…

No sea cosa que por esperar hasta último momento a Meza,.se coman el viaje y no inscriban a Pezzella y Bustos. Son capaces

3 Me gusta

No hay otro estadio de mejor calidad en la argentina para vender la imagen al mundo que el monumental, el resto está a años luz del nuestro en todo…Se tiran un tiro en el pié los de conmebol si quieren hacerlo en otro estadio.

1 me gusta

Yo por eso no me reí mucho de los bosteros la otra vez con la lista, porque los siomes nuestros son iguales o peores y se pueden mandar una peor todavía, para no ser menos!