Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que venga en auto como cavegordo que justamente jugaba en el Inter y vino desde ahi manejando para jugar en la B.

1 me gusta

No puedo creer que coincido con vos

Pero si, sosa es el mejor jugador del
Fútbol argentino

1 me gusta

Yo no lo tengo miedo a Sosa pero sí le tengo terror al que vaya a marcar a Sosa…

Mientras un forista en argentina escribe esto, un contraro de 100millones de Euros se firma en Madrid.

Amo el multiverso turiver

2 Me gusta

Así va ir River en Córdoba

Armani

Casco Pirez Díaz Diaz

Nacho Krane Aliendro Echeverri

Solari Borja

1er cambio: Manu Lanzini
2do cambio: Bareiro para hacer doble 9

River tiene que sobrevivir a ese partido, que no le hagan un resultado irremontable

2 Me gusta

Totalmente, tenemos que pasar ese momento en donde está todo dado para ser un desastre y volvernos con un resultado complicado.

Sacando un tiro propio en el pie, que estamos acostumbrados, Talleres es una pija, con o sin Ramón Sosa no existen

Mi postura se debe a que no me parece que ninguno de los ex jugadores 2015 o 2018 cambiaría demasiado al plantel actual, salvo esos que nombre y a Palacios. Buscaría por otro lado.

Llamenme cuando haya más humo del Bueno de Íker muniain

IMG_8034

#ikerariver

#lagentequierealvasco

#riverymuniainunsolocorazon

4 Me gusta

Otra vez vos? Las 24/7 trolleando

3 Me gusta

Todos trolos

Hola fan.

Ya termino la hora de atender a mis fans

Te dejo con mi secretario @shadergol

Suerte querido

Vos sos el famoso al que todos denominan “masturbi”
Debes dejar la puñeta chiquillo

5 Me gusta

Hola @Alguien, por favor sentante antes de leer esto…

Chadnello diciendo que suena el Tati para River.

LA CAMPERA :star:

19 Me gusta

Para mí es al contrario, Barco tenía potencial para mejorar un montón y explotar. Meza fue siempre un mediocre que nunca pisó europa y tuvo la suerte de ir a un mundial de regalo, ni hablar que ya tiene más de 30 y está en la curva descendente de su pobre carrera después de jugar 5 años en Méchico.
Por otra parte siendo otro tipo de jugador, MUNIAIN tiene la misma edad que Meza, jugó toda su vida en una de las ligasas competitivas del mundo y te dicen que está “acabado” :rofl::rofl::rofl: se me rien los huevos.

Cagamos muchachos, juega sosa. Ya fue, ni nos presentemos

2 Me gusta

la campera de reggetonero y la mirada de que despues del programa se va de girona con 2 gatos vips, lastima que le pusieron camara porque sino se peinaba 2 rayas ahi mismo y arrancaba a tirar magia humesca de refuerzos

3 Me gusta

Se consiguió la campera de los Halcones Galácticos! (?)

9 Me gusta

Fue transferido al Atalanta, River recibe dinero por formarlo

1 me gusta

Posta??? qué más dijo? no por nada yo reviví su thread hoy con un golazo que metió hoy!

Retegui en River, documento fotográfico (?)

3 Me gusta