Leí por ahí algo de una inscripción provisional o algo así hasta el viernes 18hs y que después se puede ratificar el martes 13. Se puede hacer eso con Bustos y Meza? Alguien sabe ?
me chupa un huevo que no llegue para la ida con Talleres, que inventen alguno ahi para zafar, pero la tranquilidad de saber que tenes un 4 para el resto de la copa es impagable
aceleren la puta que los pario!!
Son todos retardados, ni para hacer eso sirven
Y quién te asegura pasar a 4tos con Simón de 4 y Fonseca de extremo derecho ?
Ya está cerrado Bustos, tenemos un 4 como la gente (por fin).
De todas formas, hay que depurar el plantel viejo, empiecen a mandar jugadores a préstamo a cualquier lado
mira sin con el envion que solo representa Gallardo no pasamos a estos, cerremos todo
ademas ellos sin su mejor jugador
no sean cagones como no vamos a pasar a Talleres dejemonos de joder
que pongan a Boselli de 4 y no se mueva de la raya en todo el partido
pirez, fonseca, funes mori, solari, carboni, esos tienen que irse ahora
Decíamos lo mismo de boca, de Temperley, de Riestra y con los mismo jugadores. Porque los que juegan son los jugadores, no hay que subestimar a nadie. Y si Boselli se queda pegado a la raya quien va a tirar los centros si en los últimos minutos ponele necesitamos llenar el área de centros ? A eso Bustos lo hace bien. Ojalá se resuelva todo hoy mismo y llegue a más tardar a firmar el viernes por la mañana. Lo mismo con Meza.
Ah y leí por ahí que Ramón Sosa jugaría el cruce de 8vos y después se va.
Figura? Si hace dos meses lo insultaba y decían que era horrible jajaja
se fue Michi y vino Gallardo, o sea si vino Gallardo es porque Michi fue una bosta y habia que enderezar el barco, sino para que?
Definimos de local, tengo la plena confianza y no es agrandarme, a Talleres le tenemos que ganar.
Distasio da a Meza por caído
Bustos cerca
No llegan a anotarlos eh.
Otr avez de palabra? Firme que palabra de mierda ni que palabra de mierda.
Hasta que no esté cerrado las palabras me las paso por los huevos
Es una banda 5 palos por un jugador que queda libre en 15 minutos
Pero bueno, la plata no la veo, si veo a Simón jugando de 4 y me dan ganas de cabecear una bala
Esperemos que los mexicanos se pongan firmes con respecto a mezza, vamos mexicas, protejan su patrimonio carajo!!
Más de la mitad del pase de Bustos se paga con lo que nos corresponde con la venta de Alvaréz al Patetico Mandril.
Dejen de joder y cierrenlo ya, en ese puesto no tenemos nada.
Queda libre en Marzo del año que viene igual, raro el contrato que tiene.