O la famosa, “llegan para los 4tos”…
Lo único que nos salva es la vuelta del Muñeco y a rezar que vuelva en modo Muñeco Maldito pragmático
O la famosa, “llegan para los 4tos”…
Lo único que nos salva es la vuelta del Muñeco y a rezar que vuelva en modo Muñeco Maldito pragmático
Nosotros con los grandes refuerzos estrellas carboni gattoni (que lo quieren echar) bareiro vamos a pasar facil
Y sin contar las que nos bombearon
esta putita que se dedique a mostrar el orto en Instagram y meter canjes a roletes como viene haciendo y que se vaya del mundo River, para que mierda esta? esta todo el dia en el club (supuestamente) y nunca tiene info de una mierda, la tienen ahi para mostrar la carita, repitir formaciones y hacer una nota con la camara de su celular a los jugadores, Voldemort Yarroch es una eminencia al lado de este gatienzo
Según Grova el agente de Bustos está viajando a Brasil para destrabar todo. En caso que Inter insista con su postura el jugador se va a plantar para que acepten la oferta de River.
Y, si es el que representa la postura del jugador, sí
Como le pueden seguir dando visibilidad y credibilidad a un tipo que presentó, en su momento, a un forista de acá como un nuevo refuerzo de River, es un pelotudo a pedal.
El agente viajó a arreglar su cometa…
El viernes estaran meza y bustos… no me voy a prender en el minuto a minuto de estos pases xq es infumable.
Tick, tack, tick, tack.
El conjunto de CEO’s a horas de cometer un mamarracho similar al que llevó a cabo los ignorantes e iletrados del concilio de simios.
Casi 2 MESES tuvieron para negociar.
Lo de Bustos y Meza, si los jugadores se plantan, se tiene que hacer si o si, le quedan 3 meses a cada uno en sus clubes, si se ponen en putos y dicen “o me dejan salir ahora o me voy libre y no les dejo un sope” sabes como se les frunze el orto a los directivos mexicanos y brasileros, no tienen margen de maniobra, si ganan 2 o 3 palenques por un jugador que le queda un par de meses tienen que agradecer
Para mí el viernes firman Meza y Bustos, pero OJO, que hay tiempo solo hasta las 16hs solo para para inscribir, y el Menzo se levanta a las 15.30hs, Ponzio a esa hora está volviendo del after recién, no vaya a ser cosa que ni a Pezzella lo inscriban y juguemos los 4tos con el innombrable uniceja cara de cavernícola de central…
Mira como hizo la moonwalk este nefasto
Le limpia la perilla al armenio dicen las malas lenguas.
es como la cantante de cumbia que era trola vip del plantel en epoca de rodo o como la tetona de los bobosteros. las tienen para que se la garchen
Que feliz estoy de haber estado en lo correcto
Ahora quiero verlos llorar cuando sigan boludeándonos
Le llueven ofertas a Muniaín en europa.
Impresentable la ladrigencia. Si no están los refuerzos que prometieron para los 8vos, INCLUSO si p*samos, tienen que llover puteadas contra Patanian 1ero, pero también para Brito eh. Por más que haya traído a Gallardo, tuvo 6 largos meses para poner las bolas sobre la mesa.