Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Se acerca Valoyes

Para mi se van a ir un par de aca hasta el 30 de agosto pero no van a ser gattoni ni peña ni bareiro, para mi se van carboni y fonseca. Los demas se iran en diciembre.

2 Me gusta

Si no viene este hijo de 3 mil putas, que no busquen a nadie.
Ya me veó que hacen lo mismo que la otra vez y pagan una burrada por un falopa cómo pasó antes con Perrera.

1 me gusta

el pibe es tremendo idiota, 0 personalidad. si sos tan hincha plantate y no jugues

3 Me gusta

Recién escuche en la radio de Lito que está viajando en este momento y que mañana se hace la revisión y hasta lo daban de titular el sábado jaja

Lo de Bustos decis que se hace? Lo escuchaste en algun lado?

1 me gusta

Screenshot_824
en enero somos esto, limpieza urgente

9 Me gusta

Vengo del futuro, me fijé la formación de River en el Kempes el miércoles que viene, es así:

Armani
Simón González Pirez Díaz Casco
Fernández Kranevitter Aliendro Echeverri
Solari Borja

Y Dios, no nos va a ayudar, me reservo el resultado!

4 Me gusta

Y quien pensaba mandarlo de vuelta a San Descenso? Ademas que no tienen un mango.

Y ni clasificaron a la champions, que manera de tirar guita en afrijugadores de mierda.

1 me gusta

Seguro se cierra en 5m y después como siempre Inter va a domar a nuestros dirigentes y no va a mandar los papeles para inscribirlo en la copa, se cae de maduro.

1 me gusta

Desde ya les digo que nos ganamos 2 enemigos al pedo, porque capaz ni vienen, Monterrey e Inter de Porto Alegre, dos más a la lista

Cállese sucio
No se meta ok??

1 me gusta

1 me gusta

Lotrai. En una pierna es 100 veces mejor que Bardeiro

1 me gusta

No pudieron cerrar todavía ni al falopa de Meza que los hinchas mejucas no sabían cómo sacárselo de encima, cuando ya debería estar hace 2 días acá! mamita

Al final, era mejor dejar el ego y la soberbia de lado, llamar a Muniain, que ya estaría entrenando acá hace rato y matándose para dejar la vida en River, pagado dos mangos y el tipo venía con todas las ganas

Frente a este panorama, no era mejor decirle que sí a Muniaín y a la mierda??? pájaro en mano que nada e ir contra Talleres igual que como fuimos contra Vélez en 2022 e Inter el año pasado? no aprende más esta gente

Es TODO un mamarracho, una vergüenza impresentable lo de esta dirigencia en el mercado de pases entero, de principio a fin y eso se paga en la copa donde cualquier detalle librado al azar o atado con alambre, te deja a gamba y mirándola por tele

1 me gusta

Si no lo traen vayan despidiéndose de jugadores europeos de primer nivel hinchas de Ríver

Simple

Bono no va a venir con el desprecio al hincha que recibió el vasco

Después no lloren

4 Me gusta

Pero si Meza está viniendo hoy y se hace la revisión mañana, el problema está en Bustos.

image

2 Me gusta

Jajaja 40 años tiene este

2 Me gusta

Equipo corto, sólido, compacto, sin entrar en la intensidad y dinámica que vaya a proponer Talleres, tirándonos constantemente al piso, ralentizando el juego, consumiendo minutos cortando el juego, haciendo entrar el carrito de lesionados, poniendo nervioso y furiosos a los jugadores del elenco cordobés, después en el Monumental hablamos en otros términos.

2 Me gusta