Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

yo no dudo que los conozca o los siga, pero para los entrenadores es igual o más importante el entrenamiento, conocer al jugador, etc, y más para alguien como Gallardo que sabemos que saca agua de algunas piedras…
Así que no, no me la creo con un entrenamiento.
Y en todo caso, si tuviera re definido que no le gusta, tampoco le va a decir tomatelas, en todo caso le dirá ganate un lugar o algo así

Es un papelon los de los periosidas con bustos. Primero decian que lo largaban por menos de 2 palos porque se le vencía el contrato en diciembre, despues que había una diferencia de 250mil dolares y ahora se están enterando que por no se que pija se le renovó el contrato automáticamente, y los macacos piden 7 palos. Que se lo metan en el orto esos primates de la selva que se quedaron afuera con el central de russo, vayan por otro

10 Me gusta

entre Boselli y Gattoni 1 tiene que seguir minimo

4 Me gusta

Los dos, que borre a Funes Mori que vive roto o al infeliz de Pirez que se canso de mandarse cagadas y lo trajo el.

13 Me gusta

Hasta despues de la serie con Talleres no se va nadie. Estan todos en evaluacion hasta que cierre el mercado de pases

3 Me gusta

ummm no comparto, no hay nada mas fidedigno que la labor de un jugador por los puntos. El entrenamiento no revalua lo que haces bien o mal en un partido. En todo caso le pedis un informe al CT saliente de cada jugador y chau.
y con esto no valido ni desvalido lo que dijo el periodista, con el correr de los dias y la suerte que termine corriendo Gattoni esta temporada nos dara el panorama real.

Increible que borra a Boselli y no a Burro Mori que viene cobrando de arriba hace tiempo

2 Me gusta

le creemos?

9 Me gusta

Esto se soluciona cagando a piñas al borracho de Balcarce.

4 Me gusta

Hace 4 horas puso eso?

1 me gusta

Lo puso a la mañana, ya lo están puteando en todos lados porque después salieron periodistas brasileros a desmentirlo.

4 Me gusta

que tipo pelotudo, pense que era actualizado

1 me gusta

jaajaj 7m?

denlo por perdido

4 Me gusta

Es Armani el que habla?

4 Me gusta

Empezamos a putear a Gallardo ya o todavía falta? es un mamarracho lo que están haciendo! pareciera que está emperrado en borrar todo vestigio y decisión del pasante!

2 Me gusta

falta Santi

1 me gusta

7 millones por un jugador que firmaron libre???!!, estan en pedo estos brazucas.

Me traigo al Sicario por dos monedas y fin de la novela.

2 Me gusta

bueno yo lo digo basado en que los tipos sostienen en el equipo a gente que nosotros no podemos entender, y a veces les sale bien y otras no, como a Solari ahora
Yo quiero imaginar que eso es porque en el entrenamiento demuestran otra cosa, y no por cabezaduras

1 me gusta

No importa cómo llegó, es el monto de la cláusula. Yo creo que 5/6 palos se puede pagar tranquilamente. Lo recontra vale. Por esa guita no conseguis nada, y este tipo viene con una regularidad de años en una liga superior

1 me gusta