Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Simon jajaaa

pero ni 4 es ese pendejo

1 me gusta

Se pone en 4 el buto ese

2 Me gusta

1 me gusta

Enzo Perez

1 me gusta

Ah pero queda un montón todavia

Ya me esta cansando la novelita de bustos, segunda vez que pasa lo mismo. Hagan respetar a River hijos de puta

1 me gusta

Si viene va a dar tanto asco en el Kempes que la vuelta la va a tener que jugar Simón improvisado de 4, acordate lo q te digo.

1 me gusta

Según cuentas falopas de Twitter brasil lo de Bustos está hecho a cambio de 2.5 palos verdes.

5 Me gusta

No sé va a hacer lo de Bustos, culpa del garrapata que tiene se representante, el tipo pidió 250 k más cuando River acepto poner eso y se cerró todo de palabra, salió a pedir 200k más, si River pone eso va a salir a pedir 100k más, así se maneja ese hijo de mil puta, ni hablar que sabe que estamos sobre la hora para presentar la lista. Que se vayan bien a la mierda representante y jugador, los 2 cagones de mierda

1 me gusta

2.5 palos bustos

Una ganga

3 Me gusta

Es que no hay que arreglar de palabra. Ese es el tema tenés que ir a Porto alegre y firmar los papeles es así.
La palabras se las lleva el viento.

2 Me gusta

si en este punto el flaco este Bustos no manda a la mierda al representante que dos veces le cagó el pase al club de que es hincha ya ni me interesa que venga
Tan blandito no se puede ser

9 Me gusta

Si es verdad que todavía no está lo de Bustos, el periodista que se lleva el premio a pifiarle a todo este mdp es el gordo Balcarce. Sin contar a Srur que directamente es para reir

2 Me gusta

y este también dejaría algo de guita, no?

image

2 Me gusta

Cuando todos salieron a dar por hecho lo de Bustos el único que dijo que hay que ser cautos fue Castillo( uno de los primeros que tiró lo de Gallardo, Pezzella y Meza). Dijo que para el.no se hace por qué el representante es mala palabra en River, hasta que no lo vea firmando no cree, y si lo ve firmando lo va a pellizcar a ver si sea el, o algo así.

4 Me gusta

ESPERO QUE no SIGAS ILUSIONADO CON LA LLEGADA DE MUNIAÍN

5 Me gusta

Creo que se fue libre

1 me gusta

Igual hoy por hoy el que no tiene cupo es Gattoni supongo

No veo porque quedaría afuera Peña. Hasta tendría más sentido dejar afuera a Ledesma

VOY A no SEGUIR ILUSIONADO

6 Me gusta

Pero si se lesiona Armani, jugarias una instancia importante con un arquero pibe que nunca jugo en la primera?

No esta mas Centurion, solo te quedan los pibes de reserva.

Para mi hoy el unico confirmado de los 5 de la lista es Ledesma