Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lombardi dejaria de estar en el programa de tyc y volvería a ponerse los botines

2 Me gusta

Me dicen que vuelve del retiro el tapón Gordillo.

3 Me gusta

Cambio la vuelta del cuqui silvani por solari

2 Me gusta

Hay que incorporar a Bustos y pasar la escoba, River no puede tener 40 profesionales con sueldos tan altos

3 Me gusta

Es una vergüenza que haya 50 contratos que pagar

1 me gusta

Estamos con los huevos en la garganta con estos 3 últimos tipos, porque estuvieron boludeando más de un mes y activaron recién la última semana.
Después nos cagamos de risa del concilio de los simios.

2 Me gusta

Ahh pero para poner los 250mil dolares que hacen falta para traer a Bustos se hacen bien los pelotudos, hijos de puta

1 me gusta

Se acerca Bustos

imagen

bue…

5 Me gusta

El problema con esos 250 mil es que son la cometa del hijo de re mil puta del representante, yo dudaría en ponerlos también, con el inter y el jugador ya está todo acordado.

1 me gusta

2 Me gusta

Se aleja Bustos

2 Me gusta

si esto es cierto no bait, yo no creo que ni en pedo el flaco se quiera volver a lanús aunque no juegue la copa, ni en pedo, por más ganas que tengan de llevárselo

1 me gusta

Se demora lo de meza, se complica lo de bustos, piensan en volver a dar a prestamo a peña. Y SI, cerremos este club de una buena vez asi nos dejamos de hacer mala sangre al pedo y se van todos a la concha de su madre

4 Me gusta

Tambien se van Carboni y Boselli

Claramente se pudrió feo en la Comision Directiva antes de rajar a Demichelis a la mierda.

Que vuelta Turkish Arlines.

4 Me gusta

Lo de bustos ya da ASCO, otra vez la misma mierda. Que se lo metan en el fondo del orto, ni que fuera dani alves la re concha puta de su madre

8 Me gusta
A quien prefieren traer hoy?
  • Muniain
  • Juanfer
0 votantes

A quien le creemos? A sur o lucas costas

Grova: “River no va por Muniain, ni por Araújo.”

Dejen de pedir a esos porque ya están descartados.

Que tanta historia. Que manera de dar vueltas por favor. Estamos a 1 semana de la serie con talleres. Si nos quedamos afuera, cosa que es muy probable, se lo tienen que meter en el orto venga quien puta venga

1 me gusta