Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A fin de año lo rajan a funes mori, no le da mas el físico

2 Me gusta

igual si me das a elegir lo prefiero x sobre el castor y fm6 (la versión 2024 q no puede correr). Pero aún así, que se vacha!

4 Me gusta

Cuanto partidos habra jugado ese ya? Hasta ahora no demostro un carajo, a ese no le dicen nada aca sera porque es fachero

2 Me gusta

Hoy escuché que para Gallardo el 6 titular es Funes Mori, lo va intentar recuperar kjj

2 Me gusta

boselli era el peor de todos lo defensores de ese uruguay campeon sub 20. fue el unico que no pudieron ubicar en europa entonces enzito le hizo un favor a su amigo

4 Me gusta

No solo no demostro nada sino que jugo horrible…

2 Me gusta

El que era bueno era el 5 de esa selección uruguacha, ese fabricio no se cuanto que un usuario lo pedía acá religiosamente todos los días.

2 Me gusta

Almiron y Araujo

1 me gusta

Se ve que quiere un zurdo de 6 si o si

2 Me gusta

Necesitamos más un Araujo que Almirón…traería al uruguayo

El puto de bareiro supuestamente no podia pedir la ciudadania tambien? Que la pida el sorete, y que se vaya fonseca al pingo también, ahi tenes dos cupos mas

4 Me gusta

inadmisible gastar 2 cupos en dos falopas suplentes, toda del enzo y del concejo de la soja.

pd: si demichelis tanto quiere a River, que agarre algún equipo pedorro de europa y se lleve a la falopa que se trajo bajo su conducción.
porque los ensobrados se llenaron la boca hablando de “la pesada herencia” que dejaba el Muñeco, cuando salchichen nos deja 3 toneladas de falopa.

5 Me gusta

7 Me gusta

que poco duro lo de carboni KJJ, y el pibe Bosselii.-… falta fonseca y chau

2 Me gusta

yo a boseli no lo regalaría solo lo vendo si lo pagan bien.
se tienen q ir gonzalez pires y ramiro

3 Me gusta

Quedo un plantel larguisimo y caro de mantener, hay que meter limpieza fuerte y rajar minimo a 7

4 Me gusta

Muy prolijo y transparente los manejos

3 Me gusta

Fonseca, FM, GP, Kranevitter, Casco, Nacho, Solari….no deberían seguir en el club, queda una mínima esperanza que el muñeco los potencie a alguno…

4 Me gusta

de esa lista, sólo Soladri podría llegar a recuperarse. Nacho y Casco podrían sumar entrando desde el banco los últimos 20/15 minutos, ponele.
El resto directamente ya no sirve.

Pd: fonseca no, él nunca sirvió para una mierda

3 Me gusta

El único que quiere a Fonseca es Borja porque es su esclavo sexual.

16 Me gusta