Cada vez más tarde llega, hoy se hacía la revisión, ahora llega mañana a la noche osea que hasta el miércoles no pasa nada, y recién escuché a un chirolita de River decir que River tiene hasta ESTE MIÉRCOLES para presentar en AFA los transfers y demás de la lista de la copa y después de eso, tiene hasta el viernes para que le llegue a la Conmebol
Osea que para los octavos, es hasta Pezzella y nadie más, estamos hasta las pelotas
2 Me gusta
Ojalá se rompa en el primer entrenamiento y/o partido en la mierda
3 Me gusta
Como me rompen las bolas estás cosas, espero que el miércoles ya entrene y el sabado mínimo al banco.
1 me gusta
Alguien sabe si cierran a los dos que faltan meza y bustos ya se retiran del mercado? O buscan a alguno mas?
Todavía no circuló otro nombre, para mí se retiran.
Por ahí si pasamos a Talleres activan algo al final del mercado
2 Me gusta
Y nos sacamos de encima a los negritos cabeza de Covid, Herrera y Garco, eso es mucho muy importante, lástima que vino el orco Bareiro y se nos fue el ario Centurión
1 me gusta
Gil Gagarro está diciendo AHORA, que capaz lo rajan a Carboni e interrumpen el préstamo o se va a otro lado JAJAJAJA
26 Me gusta
Cómo que puede irse el dromedario Carboni??
3 Me gusta
Recién llego y Gil Gagarro dice que se puede ir a la mierda Carboni kjjjj
No se si ya lo habló el forito a esto
10 Me gusta
Ya no llega entonces para los octavos, si Meza viene mañana a la noche, Bustos con suerte llega el miércoles o jueves y no se lo puede anotar
AFORA y nos perdemos por el orto otra vez más refuerzos que eran para cuartos…
1 me gusta
Carboni y fonseca que vayan buscando club

16 Me gusta
Nos hace reír pero es polemiquisimo esto se lo debería tomar en serio del lado dirigencial es un papelón y un desastre.
Terrible negociado y mano negra
4 Me gusta
Igual ojo porque el lateral izquierdo está de remate en River, y Carboni es 3, no te digo ponerlo para los octavos, pero si pasamos y Chasco y Enzo Nochez dieron asco, yo le voy dando rodaje en el torneo al pibe y si más o menos se la banca en defensa, lo hago entrar como por tubo eh!
Si un 3 ya no van a traer
1 me gusta
Lo de Carboni que papelón, Gil Gagarro lo quiere medio endulzar diciendo que son los del Inter quienes viendo que no va a tener minutos prefieren prestarlo a otro lado pero no deja de ser una desprolijidad, para pedir la cabeza del Enzo o Ponzio por traer semejante burro
18 Me gusta
Cuántos zurdos hay en el plantel?
No puede jugar Enzo Diaz siempre.
3 Me gusta
El tema es que ahí te queda poco tiempo, porque estos nunca van a traer jugadores que puedan jugar la copa nomás y no puedan usarse para el torneo…
Nunca hicimos eso, ni con Gallardo
Apesar de que no son estrellas hay diferencia entre pezella meza y bustos y los otros gattoni bareiro… los tipos tuvieron la cara para presentar a carboni como refuerzo! negociado nivel fonseca!! como estan robando estos hijos de puta le hacian lo que querian al otro titere burro de demichele con razon lo querian sostener a toda costa
9 Me gusta
Omiten que el año que viene hay mundial de clubes más allá de que quedemos eliminados de esta copa.
Por lo que no va a ser al pedo traerlos
Ah omití la parte que decías lo del torneo y ahí te doy la derecha
2 Me gusta
Carboni que directamente se vaya buscando otra profesion
7 Me gusta
Opinión polémica (?) pero para mí es mucho más importante pensar en la copa de ahora que pensar en el mundial de clubes.