Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y para que lo queres??

Pongan esos 20 y ganemos la copa

Que ofrezcan jugadores como parte de pago. Hay varios para sacarnos de encima.

4 Me gusta

Ni en pedo ponen 20 y está bien es un montón, el pibe es hincha capaz por 10 o un poco más haciendo fuerza para venir se puede dar.

3 Me gusta

Y yendo al 2015, bastantes goles fueron de defensores. De los 18 goles, Mercado hizo 2 mientras que Jony, Balanta y Funes Mori hicieron 1 cada uno, y sacando el de Funes Mori que fue para maquillar un resultado, los demás fueron para poner a River en ventaja.

Como esta la copa ahora, tranquilamente se puede ganar a pura defensa, el gran problema es que River no es un equipo que este preparado ni táctica ni mentalmente para aguantar resultados o bancarse una tanda de penales.

2 Me gusta

Solari y 10 palos

2 Me gusta

por 10 millones traigo a montiel, 5 para el, 3 para la trola y 2 para el representante del orto.

3 Me gusta

Los 14 que iban a poner por el muerto de Rodriguez + Lanzini, Solari, Casco, Fernandez, Martinez, Armani, Pirez, Funes Mori y Kranevitter

5 Me gusta

Me fijé y Bustos fue titular y jugó todo el partido hoy, no debe estar ni cerca de venir.

1 me gusta

Pongan los 30 palos por Araujo, lo re contra valen.

Como que 30

1 me gusta

Pero maestro, ahí dice que piden 20 palos! Ya está, ni de casualidad lo podés traer.

1 me gusta

10 Me gusta

La dupla Bustos - Meza por derecha nos dará alegrías, saquen cap.

6 Me gusta

Pobre Santana

Imposibleeee, dejen de perder tiempo en este!!!

Está Muniaín libre, gratis, que se muere por venir acá y dejar la vida, agarren pájaro en mano y dejen de romper la pija que no hay tiempoooo

1 me gusta

A Meza lo va a poner por izquierda, como a Garco, sacá captura

Que pesado este chabón con Muniain, debe querer que se lo empome y no tiene guita para pagarse un pasaje a España, por eso tanto quiere que venga para acá. Ya fue Muniain, hace 2 meses está libre y nadie lo llama. No hay tiempo para que se adapte al fútbol argentino tampoco. Si tan hincha es que espere hasta diciembre, que se entrene por su parte 5 meses y no arregle con nadie, en este momento necesitamos otro tipo de jugador.

Cómo se nos escapó Giménez, era más que Bareiro y en bosta se va a cansar de hacer goles

2 Me gusta

Hay que traer a un Mora, un Driussi. Un delantero que haga el trabajo sucio detrás del 9 y además meta goles. Estoy podrido de Solari y Colidio.

3 Me gusta