Una pena que no traigan al vasco
Se va como idolo del club que lo vio nacer
Club que es el tercer equipo más grande de España
Poniendo a Ríver ante cualquier otro club que haya pedido sus servicios
Hasta rechazando clubes que eran muchísimo más fuertes económicamente que River
Pidiéndo tener un sueldo bajo y sin importar la situación del país
Viniendo a una edad re aceptable (31)
Habiendo ganado cantidad de trofeos
Y lo rechazan
Es inaceptable esto
Ah pero arrastrarse por jugadores que si no fuera porque no tienen oferta de otros clubes no vienen
Eso sí eh
Ahí si hay que salir a llorarles por favor que Vengan a Ríver
Con esos jugadores que no hacen nada para querer venir a Ríver
Somos esto
Dijeron que era parte de la comisión delictiva de bostarella.
Viendo el partido, además de Bustos faltan 2 mas
La responsabilidad de la confección de este plantel es en más de un 80% responsabilidad del ladrón e inútil de Patanian. Es una regresión al 2008/09
Y para que esta Enzorete y Poncio pilates??? Son los tres unos hdp, empezando por el uruguayo ladrón
vendan al muerto de solari, aunque sea en el mercado negro de organos
el unico refuerzo q pensó la dirigencia es traer a gallardo para q no los puteen a ellos, total la gente de mierda se pone a cantar canciones de madrid
“habiendo ganado cantidad de trofeos” kjjjj el resto bue, pero no jodamos jajaj
Urgente un segunda punta. Entre colari y solidio no haces uno…
Prefiero hacerme romper el ojete por un marinero griego antes que tener que seguir aguantando a Solari en el club. Traigan mas refuerzos
Santanna es mejor que Bustos
Me parece que de acá al 31 de agosto se van a ir mínimo 5 de este plantel. Gallardo ya lo sabe y por eso está trayendo refuerzos como loco.
Ojalá uno sea Penales Giles, no lo puedo ver más con la camiseta de River
Sin dudas la Copa se gana priorizando lo defensivo, salvo que tengas todos cracks arriba.
Como bien decís en 2015, arquero en buen nivel, defensa sólida, doble 5 defensivo. La final la terminaron jugando Bertolo (rendimiento medio pelo) y Cavenaghi casi un ex jugador. De hecho terminó la final y anunció que se retiraba con la copa en la mano. Los únicos que te cambiaban la ecuación eran Sanchez, Alario y Piscu cuando entraba.
Che ni Pichi Escudero considera un jugador de fútbol a Bareiro, que caro nos está por salir ese negociado, mamita querida. Negociados eran los de antes papá, Fontana solo costó 2 palitos y todavía no podemos sacarnoslo de encima
A mi lo que me hace ruido es que hoy fue titular ese hijo de puta y Gattoni que recién viene casi que está prácticamente borrado.
Dios te oiga, queda mucha falopa todavia en este plantel