Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es obvio que los que se van a quedar afuera son carboni y gatoni.
Los 5 son loa 3 de ahora + ledesma y bareiro

1 me gusta

Elija CREER.

A mí nunca me gustó cuando lo convocaron para Rusia 2018. No tenía nivel mundial, pero a nivel clubes (y más acá) va a andar muy bien. Acordate de lo que te digo.

1 me gusta

Meza, Bustos, Barco antes. En Infierno Rojo deben estar a las puteadas.

4 Me gusta

Y ojo que si no pide un 4to nombre quede afuera Bareiro.

Ojala venga montiel haci arreglamos los problemas en la defensa, faltaria que ledesma sea titular y armanco vaya al banco pero todo no se puede en la vida, tengo fe que pasemos a los cordobeses en la copa, vamos River carajo

1 me gusta

vos decis, 96 burgos h. diaz celso ayala rivarola altamirano.
97 burgos h. diaz celso ayala berizzo sorin mmmm o placente

no se si ya lo dije pero Meza a priori no me genera ni un apice de expectativa eh

ojala reencarne en algo parecido a lo que fue en el 2018 peeeeerooo…

2 Me gusta

Y bustos? Para mi le pongo una ficha a meza y va a rendir si es posta lo que dicen de sus caracteristicas. no es tanto de ataque. veremos si es verdad.

1 me gusta

Somos River Lorenzo de Avellenada con tantos ex del cuervo y el rojo

11 Me gusta

este si me gusta, de lo que hay es lo mejorcito

1 me gusta

Sólo le falta que llegue Silvio Romero (?

1 me gusta

ramiro, kranevitter, barco, y poccetino venian de fracasar en esas ligas…mas que esperanza, te da bronca…

2 Me gusta

Ya cerraron alguno mas? Sigan reforzando hijos de mil puta que somos una murga

1 me gusta

pero de donde sacaron que no es de ataque si en indepte y cuando lo llevo sampabobi al mundial jugaba de mediapunta?

Bueno entonces no estamos tan mal se trajo jerarquia 2/3 al menos jajja. Tengamos optimismo jjaa

1 me gusta

Supuestamente es mas de marca, Porque jugo de mediocampista por las bandas, al lado del 5, etc. yo no opino porque no lo vi.

1 me gusta

Lo que realmente importa más allá de estos nuevos nombres, es que el Muñeco logre imprimirles a todos intensidad para que River sea un equipo serio y candidato. Jugando con la paja de los últimos meses y dando pases horizontales hasta dividirla o perderla, ningún nombre cambia absolutamente nada. Ojalá se dé un verdadero shock de actitud en todo el plantel.

4 Me gusta

Si viene Bustos, para que queres a Montiel???

Ni en pedo dejo a Peña afuera

2 Me gusta