Nunca me gustó Meza, pero bueno, por lo menos están llorando los bostis porque ellos lo buscaron siempre. Sobre todo el simio mayor…
Diciembre 23’:
Nunca me gustó Meza, pero bueno, por lo menos están llorando los bostis porque ellos lo buscaron siempre. Sobre todo el simio mayor…
Diciembre 23’:
pero a ver
o sea los unicos nabos que vemos que a este equipo le faltan volantes por las bandas somos nosotros?
Mentira. De donde sacaste eso?
Con Julian hubo muchos partidos que jugo de unico punta con 2 por las bandas
Era como un 4-3-3 con Simon y Rollheiser/Romero.
Y uso ese esquema porque no teníamos dos delanteros de nivel, con las lesiones de Suarez.
Ahí contaron que River ofreció 1m de dólares, y si se estira un poco más se hace, me par ce buen refuerzo por esa plata, no jodamos Fontana salió más
para mi con gallardo simon va a ser titular en el medio
Jugaba con Rollheiser, pero este ultimo mas suelto por derecha
es un regalo 1 palo por meza por nombre y pasado (no se el presente). esta bien apuntado, despues si sale mal es otra cosa
JajajJa
--------------------Armani
Montiel Pezzella P.Diaz E.Diaz
---------Meza P.Biafore Almirón
---------------------Echeverri
-----------------Borja M.Araujo
Para ganar la copa tiene que venir Araujo o Almiron
Si es por esa plata compro a Meza, no es caro incluso por 1,5 como exageración mas no ( al menos yo no pondría más que eso. Después hagan un buen tiro como el turko por Araujo.
Vayan por montiel lpm
Cierren a Bustos ya, viejo, Montiel no vuelve ni en pedo.
Lo vi en la copa america y pone huevo, cosa que le falta a este plantel, ojalá venga
Seguiría faltando el volante zurdo y un delantero de categoría, pero es demasiado bueno para ser cierto.
Todos partidos del mismo torneo de libertadores. En el medio hubo un par de partidos con 2 delanteros. Rollheiser no estaba mas en River
Esta lleno de ejemplos. Gallardo va a jugar con lo que le convenga. Si hay algo que demostros a lo largo de los años es adaptarse al plantel que tenia
no le creo nada al mufa este