Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y el porcentaje que cobran Enzo y Ponzio por la venta y la mordida de Patanian no la tenés en cuenta en esa cifra???.??

3 Me gusta

No creo que venga Montiel, pero lo de Pezzella es casi un hecho. La gran pregunta es, quién no lo quería traer? Demichelis o la dirigencia?

Ojalá lleguen a inscribirlo en la Copa

Si vienen Montiel y Pezzella, que para mí no van a venir (al menos Montiel no), ¿cómo va a formar River?
No vale decir 4-3-1-2, porque así formó casi toda la temporada el burrazo de Tontin Bobichelis, y los espacios que quedan con ese esquema horrorosos son espeluznantes.
A mí me parece que sigue faltando un volante mixto al lado de Villagra, ya que Aliendro no está en un buen momento y Lanzini de momento no es garantía (en ese puesto jugaba en West Ham). Además, también hace falta un jugador por izquierda para armar un lógico 4-4-2, con Mastantuono por derecha, el 5, el interno y el volante zurdo veloz.
De no venir un mixto y un volante por afuera, y llegando los exRiver, yo formaría con línea de tres. Algo así:

Franco Armanístico;
Daniel “el carnicero” Zabala, Germán “el Sinapodo” Pezzella, Paulo “el chileno” Díaz;
Gonzalo “cachete” Montiel, Rodrigo “rovi” Villagra, Rodrigo “roa” Aliendro, Enzo Nochez;
Franco “el Alonso del siglo XXI” Mastantuono;
Facundo “el facu-facu” Colidio, Miguel Ángel Borjaaland.

¿Qué opinan, chicus?
Yo tengo mis serias dudas en el puesto de Aliendro. ¿Quién podría jugar allí? ¿Alguien podría hacerlo mejor? ¿No sería mucho Villagra-Peña?

1 me gusta

Ninguno de los 2.

4 Me gusta

Tengo que repetirlo que esto es FUTBOL PROFESIONAL???

Y mientras tanto acá el alemán trucho se dió el lujo de bajarle el pulgar a uno de europa, siendo que escasean en querer venir a Argentina.

2 Me gusta

Montiel no tiene una causa judicial de una mogolica? Capaz por eso duda en venir

3 Me gusta

Según lo que dijeron, es que River aceptó pagarle un contrato altísimo pero le pidió a Pezzella que vea la oportunidad de salir por menos de la cláusula, porque River pagando todo junto se le iba a la mierda todo. O sea, tiene que pagar 4/5 de una + el contrato del jugador.
Veremos si con el llamado de Gallardo tal vez el jugador afloja y le pide al Betis que lo deje salir por menos, o River pone la billetera del banco Macro.

magnus-mefisto-viejisto

se viene gordos???

2 Me gusta

Querían gatillar más de 10 por el falopa de Rodríguez y/o Garro.
No hay ningún tipo de excusas, amiguito.

5 Me gusta

Están volviendo a europa lamentablemente.

“River inició sondeos por Pezzela”

¿¿¿Osea que nunca lo buscaron cuando dirigía el otro inútil???

13 Me gusta

Y bue, pedíselo al Muñeco ahora.

Algo debe saber Gallardo para tampoco querer al falopa ese.

Ir a jugar a cordoba con pocos entrenamientos y sin pretemporada con gallardo es mucho mejor que mantenerlo a damechele e ir a jugar con el dirigiendo. El equipo por ahi sera un asco en el arranque, pero va a estar motivado y confiado en su lider

Pasan los días y más pienso que Gallardo le está apuntando al mundial de clubes del año que viene.

1 me gusta

Todo bien con Pezzella, si se da bienvenido pero River no tiene defensa central zurdo, solo FM y está en un nivel catastrofico.

Yo coincido plenamente con los periodistas que dicen que River está desbalanceado. Sobrepoblación en algunos puestos, escasez en otros.

7 Me gusta

Estaba acá, se está yendo a firmar con el Sheriff Tiraspol

6 Me gusta

Es horrible. Si puteaban a Borre a este lo empalan al tercer partido

1 me gusta