Si viene Gallardo, ojalá lo siente en el banco a la rata Chequeverri, por hacerse el pija, qué lindo sería! jajajaa
La otra es que sino trae a mo tiel lo piense al chileno de lateral y le diga: ah así que no querés jugar de lateral y solo de central? Bueno sino jugas en dónde te digo no jugas más conmigo total centrales tengo.
Y si hay un común denominador con todas las versiones de Gallardo es eso, que no le gustaban los mocosos agrandados. Los mandaba al freezer.
Gallardo es el padre de esa criatura horrible, no hay chances.
@Saucedo: Patanian le dijo a Brito “es el o yo, vos elegís”, el presidente se le rio en la cara y le dijo que cierre la puerta con llaves antes de irse
@Champion: Me notificaron muchos gritos y enojos en uno de los despachos del Monumental, crisis nerviosa de uno de los dirigentes mas importantes del club
Para mí juega Paulo pero capaz lo recoja nvierte en lateral pero si el chileno se pone en caprichoso no juega más con Gallardo no es Demichelis que te permite todo.
Con el muñe tenés que estar dispuesto a jugar en dónde te diga.
Si el chileno se planta de que quiere jugar de central solamente le pega un voleo en el orto.
Lloro si pasa esto @shadergol , si pasa ya puedo morir felíz
No está, hay 1 solo cupo y Gallardo pidió a Almiron. Ahora si el Newcastle pide 40 palos y River sale corriendo quizá lo acepte antes q nada.
Igual dudo q Gallardo lo acepte, no es su tipo de jugador favorito. A Gallardo le gustan corredores y gambeteadores.
Jajaj para mí a Fonseca lo raja a la mierda.
Así que puede pasar tranquilamente.
Pero Almiron no llego nunca a obtener la nacionalidad argentina? O ni siquiera le intereso?
Leer que Gallardo podria agarra, que ya le pidio a Brito que le traiga a Pezzela, a Cachete Montiel, al Paraguayo Almiron, es demasiado EXTASIS… pasa esto y me muero de felicidad
Sale todo por 2 pesos, dale que hay que armar un plantel nuevo en 20 días!!!
Munian ya no corre más? Me parece buen jugador si Gallardo es el dt.
Igual, cómo dijo alguien antes, es clave traer jugadores en el medio.
Gallardo
Almiron
Pezzella
Ocampos
Montiel
La 5ta
Ojalá vengan todos los q suenan, pero x mas q venga Gallardo vendrá Gómez, un mixto y 1 más
me cuentan que gallardo trae estos extranjeros y brito en la mesa chica le mostro los jugadores a patanian, ratanian esta a golpes de puño con brito en estos momentos. re caliente estan tratando de separar estos serian los jugadores.
Montiel, Pezella, Almirón, Munian, con eso podemos arrancar algo. Afuera todos los negociados
Muniain viene si asume Gallardo
Para mi ya está encaminado eso
Mínimo, un central y un volante de jerarquía en serio. MÍNIMO