Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No se que tiene que ver con lo que yo creo que valen los jugadores

y si saben que el proximo año se van y van a tratar de hacer guita a todos

2 Me gusta

Por menos de la CLÁUSULA!!!

1 me gusta

que pedazo de basuras, si lo tenes 2 años mas lo vendes por 50 o 60, que pedazo de basuras ni 6 meses te dejan disfrutar a los jugadores estos delincuentes. despues no quieren que acosen a la familia cuando se filtro los numeros de telefono

5 Me gusta

Y los 20 palos del naming, los 40 recitales?, los derechos de televisación? Los más de 50 partidos a estadio lleno?. La cuota mas cara del país?. Con todo eso alcanza y sobra para la infraestructura y otros arreglos del estadio, no pueden poner de excusa venta de jugadores.

9 Me gusta

Che pero juegan con fuego estos hijos de mil putas!! De verdad viven otra realidad y no se dan cuenta del ánimo del hincha??

1 me gusta

Nah bueno si la gente no putea el domingo yo ya no se que mas pensar

4 Me gusta

Que club de mierda el Mandril. Es el mas repugnante del mundo

Y lo de esta dirigencia no tiene nombre.
Hay que rajarla si o si en las proximas elecciones. No quieren ganar. Ya saben que sacan mas guita de otra manera

9 Me gusta

Encima van a negociar a Madrid. Si quieren comprarlo que vengan aca los manolo
Hasta en eso son bombacha floja

9 Me gusta

Corta la bocha socios de mierda. Van a rematar a todos los pibes que puedan antes de irse, asi muerden de los pases. Si no es que se la roban toda mejor dicho.
La verdad dudo que mas del 30% la guita de los pases quede en el club.

4 Me gusta

Si venden a mastan en 30 sin ningun chanchullo para mi es negocio. Si se queda aca el pasante lo va a empeorar y no lo vendes ni por 10 despues. Ademas, estarian obligados a reforzar

Pero no estamos al borde de sacarlo a Demichelis? Si no es ahora es dentro de poco.

Ademas sinceramente me chupa un huevo sacarle menos plata. La prioridad es el futbol de River. Y este pibe bien llevado puede ser determinante.

8 Me gusta

Como si fuera poco, que vienen de ratificar a demichelis en la tarde de ayer, ahora se van a europa a entregar en bandeja a mastantuono, que es el pibe que mas quiere la gente. Esta dirigencia esta buscando que haya un golpe y el hincha los saque a las trompadas, sino no se explica

5 Me gusta

Regalado Masran, por cuatro Doritos y un tarro de pintura gris.

Gestión Lacranian

3 Me gusta

Hasta que no haya confirmación oficial, yo no creo nada.
Después te salen con que son 10 palos + 5 por bonus si gana la champions + 5 si el pibe es titular en 80 partidos, y hace 50 goles

Los famosos tickets canasta que busca promover sturzeneger …

1 me gusta

Hijos de mil puta que necesidad de vender al pibe tan rápido ? Y encima menos de la cláusula.

3 Me gusta

El único humo que hay es vender nuestro mejor jugador jaja

Están saqueando River.

7 Me gusta

Nunca entiendo si acá solo se puede hablar de los NO refuerzos de jorge brito o también se puede hablar de su nefasta gestión, bueno de igual manera BRITO COLORADO INEPTO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Porque en 2025 se van brito patanian y francescoli, SE VAN es todo chamuyo que patanian quiere ser presidente… entonces lo quieren vender en diciembre para robarse la guita.

1 me gusta