Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A esta altura no me calienta que se vaya nadie, son todos falopas en este plantel de mierda, quiero que traigan JERARQUÍA y si se va uno de esos, no les va a quedar otra que dejar los negociados de lado y poner 20 palos por un crack de Europa o los vamos a sacar con los pies para adelante, tanto no se puede tirar de la soga y boludear al hincha

1 me gusta

hoy somos borjadependientes, de aca no se va

Qué bien me vino estar perdido y sin enterarme de nada del mundo River desde el jueves a la tarde hasta ayer a la noche, mamita!!!

Pero ya volví al ruedo y este club del orto ya empezó a cagarme la vida de vuelta, insufrible

4 Me gusta

Déjame de joder hermano! En serio va a llamar a rodolfo de paoli para ayudante de campo???.

4 Me gusta

Dale, dejen de decir huevadas que el horno no está para boyos. ¿Decime que estás jodiendo?

4 Me gusta

que??? basta de bait loco, un poco de piedad para los q caemos

5 Me gusta

Tengo la sensación de que no importa quien traigan, este inutil de mierda los va a hacer jugar mal… hasta mbappé sería un sida con demichelis de técnico

1 me gusta

propongo BAN temporal a todos los pelotudos que se hacen los vivos tirando baits mientras todos estamos re calientes, hay 500 threads para pelotudear no vengan aca a romper los huevos

14 Me gusta

Empiecen a banear a los vivos que vienen a hacerse los graciosos acá cuando estamos todos re calientes, que después banean por cualquier gilada por decir dos pelotudeces a los mismos de siempre que nos tienen cruzados, al resto no los tocan nunca

10 Me gusta

Otro uruguayo y si

6 Me gusta

alguno lo tiene visto a este? si juega en Mexico no debe ser muy bueno

Para mí fue el mejor de Uruguay en la Copa américa. Así que no viene

3 Me gusta

Este juega de lo mismo que Muniain y es extranjero, se les cae el verso si lo traen

7 Me gusta

Coincido porque se hace insoportable que jodan cuando el club y los refuerzos se están yendo a la mierda.

3 Me gusta

Este es bueno así que no viene

3 Me gusta

Mamita!!! esto es para dejar tirado a River y que se chupen un pijón todos!!! por este medio pelo que no te cambia la ecuación no quieren traer a Muniain??? otro uruguayo más por el que seguro el sida de Francescoli está metido de alguna manera???

Tiren una bomba en el club y que no queden ni los cimientos hermano, nos hicieron mierda hace rato ya

8 Me gusta

Dicen que se tiene que operar los meniscos el pibe este de Velesh.
Salí de ahí Maravilla, Lollo vibes.

1 me gusta

Al igual que Temperley lo era.

Con Demichelis todo puede pasar.

1 me gusta

Y la excusa del cupo que puso Demichota en conferencia? Supuestamente por eso no taría a Muniain. Además de inútil es un cagón, se caga en el hincha el hijo de puta

2 Me gusta

Brito y Lacranian: lo traemos lo mismo pagándole a Vélez lo que le iba a pagar el Shity, lo operamos y lo tenemos en 2 meses jugando la liga del producto, no hay problema!!!

1 me gusta