Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Velez se va a plantar en 8/10 palos verdes por un roto!!! Ni en pedo!!! Ya está, no quiero otro Larrondo y perder fortunas al pedo, está zabala, carajo!!! Usalo!!!

1 me gusta

:bomb: #NOVEDADESENRIVER
Ante la caída del pase de Valentín Gomez, la dirigencia de river se movió rápido para averiguar la situación de Eduardo “Toto” Berizzo. Desde el entorno agradecieron el interés y le comunicaron a la dirigencia que se retiró del fútbol hace mas de 18 años.

22 Me gusta

Pará, pará, me acabo de enterar q Almirón quedó libre del Newcastle. Hace una bien Brito y poné lo q haya q poner x el paragua.

3 Me gusta

No tienen excusas para ir y poner la plata por Pezzella. Gattoni dejó demasiadas dudas el fin de semana como para quedarse quietos.

3 Me gusta

Esperemos que asi sea, ya nos vamos a dar cuenta en las proximas elecciones

1 me gusta

Lacrimógeno mdp, pauperrimo, con cero aspiraciones a siquiera competir en la copa, recuerda a mercado de pases de las peores épocas en las que no había ni para un tacho de pintura, la re puta que los parióooo!

Screenshot_617

2 Me gusta

No vaya a ser que River termina pagando el pase de Gómez sólo para quedar bien con los representantes

5 Me gusta

Tic tac hijos de mil puta. Cierren 3 refuerzos de jerarquia o quedamos afuera en octavos.

2 Me gusta

Pero hermano yo tengo la misma resolución que vos, deja de decir boludeces.

15 Me gusta

Conta más

1 me gusta

Si no llegan a la final de la Libertadores de este año, se va Demichelis y ustedes despues atras, con las patitas para adelante. Traigan refuerzos de verdad, hijos de remil puta.

12 Me gusta

Traigan a Mammana, the last dance

1 me gusta

Traigan a Pezzella YA, LA PUTA QUE TE PARIO BRITO

8 Me gusta

Siempre pálidas

1 me gusta

Recién Yarroch dijo que en Velez hace 1 año sabían de este problema, que es un problema en los meniscos. Creo más esta versión, una cosa son los mexicanos y otra los del city, mira que te van a garronear 2 palos.

2 Me gusta

Data
Estan lentos hijos de puta, 2 minutos ya tiene el mensaje

3 Me gusta

Algunos en Twitter hablan de Maxi Araujo. Y por algunos me refiero a cuentas falopas.

No parece, porque lo único que venís haciendo hace 1 semana acá, es decir que no viene nadie más, tirar pálidas a morir que para eso ya tenemos bastante, dando por sentado cosas antes que pasen, cosa que ODIO que se haga acá adentro, porque para eso tenemos a los chirolitas que nos cubren y cada vez que se cae uno, venís acá todo suelto de cuerpo a decir “ven? ven? tenía razón, soy un crack”, no hace falta decir las cosas así, hay formas y formas, porque ya bastante calientes venimos todos, como para que venga uno acá y nos haga calentar el triple

ALGO MÁS van a tener que traer o se les quema el rancho a estos hijos de mil putas que ya saben que la gente está caliente y no se banca una más

12 Me gusta