Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

jaja peter lovell
otro que estaba siempre muy avanzado era Formica

4 Me gusta

17 Me gusta

La info que me pasaron recién es que ni Muniain, ni Garro, ni Pezzella, ni Valentín Gómez van a jugar en River, quedan avisados gordos poringueros.

1 me gusta

Yo quiero que este semestre Mastantuono y Lanzini sean titulares todos los partidos porque son los dos jugadores que pueden marcar diferencias, mientras menos competencia tengan mejor … pero medio que me compro, ademas si se van la Rata y Manolo en Diciembre un creativo vamos a necesitar.

Le manejan el vestuario un grone falopa y un arquero que esta cerca del retiro, mas Conchita que en la casa demisheli´

3 Me gusta

Traigan a Biba Benemuerto

1 me gusta

Y por qué habría que creerte?

1 me gusta

Si ya lo vendieron al Bahia al uruguayo, es todo verso.

kjjj otra mufa mas del foro

1 me gusta

Se cae lo de Valentín Gomez

nunca

Kjjjjk

Que pasa campeón, no te basta solamente con tirar las pálidas ?

3 Me gusta

Ok, si viene aunque sea 1 de esos, ban. Sino, mod

3 Me gusta

Ahí están presentando los refuerzos, en unos minutos te lo va a confirmar el propio Brito

Yo me la jugué con Muniain y Los admins me tienen en la Mira asi que

@rencarpp
Ya sabes
Ok?

3 Me gusta

Emociona la tonada guaraní de Bareiro

11 Me gusta

Tiene que hacerse la revisión médica en Italia porque llega a préstamo desde el Palermo.

El negociado menos turbio de Brito y compañía.

13 Me gusta

La traducción literal es caja a caja. Que en fútbol se use metafóricamente es otra cosa (llaman “caja” al area).

No necesito la explicación de a que se refiere, es el volante polifuncional o mixto. El sueño humedo de Bilardo en los 90’s.

Ridículo usar ese termino inventado por los piratas, que no ganan una copa desde 1966, y encima a esa la robaron. Y en Argentina, es muy “latinoide” usar ese termino.

Se viene el BANda de @rencarpp mepa?

4 Me gusta