Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Puede venir Macaquinho Souza Do Santos de 17 años, destinado a ser el próximo Ronaldinho que con Demichelis se le pincha la carrera y termina juntando cartones en la favela y jugando campeonatos de futsal por un plato de arroz.

5 Me gusta

Al contrario, si hay un jugador que puede ser el proximo Messi y encima hasta dice que quiere venir al club y que el sueldo no es problema, el INUTIL del técnico va a seguir rompiend las bolas con el muerto de Bareiro, y el menzo con el vice, si no pueden morder con ese futuro Messi, van a preferir seguir haciendo negocios con los representantes que le dan el vuelto…por eso un futuro Messi no va a ser dirigido nunca por este espanto de técnico…al cual ahora le traen otro técnico, para que lo asesore y pueda recompenr el vestuario que este mismo ha destruído con los dos salames que tiene de laderos.

2 Me gusta

Bernabei suena en Independiente, no era mejor opción que Carboni?

3 Me gusta

Yo ni siquiera quiero que venga. Prefiero que juegue Subiabre
Pero en Velez la rompio con 16/17 años. Te lo dice cualquiera de Velez

1 me gusta

Alzamendi la levanto en el 86, no en el 96 como vos dijiste.

3 Me gusta

Carboni fue un negociado.

Le quieren subir el sueldo al Chilote…prefiero pagarle a Pezzella.

2 Me gusta

En la del 86 no fue Pasculli?

3 Me gusta

Que club pelotudo por dios!!

10 Me gusta

Ahí los tenes a los inútiles

Ah pero comprar a Pezella y a Muniain no se puede

9 Me gusta

A Prestianni según el Talibán, lo buscaba a préstamo Independiente también, porque Vaccari lo hizo debutar en Vélez y lo conoce bien ajjaaj

Ojota con eso (?)

Hacelo Al-Squash, por Dios hacelo, oferto, goooooooooool.

10 Me gusta

Es verdad que ofrecieron 16 palos por Barco? HAGANLO PLATA HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

Hace 4 dias fue la noticia amigo, te cortaron el internet?

17 Me gusta

La Corrupbol debería dejarse de joder también con eso de los 5 cupos para los octavos, a nosotros nos agarra la Libertadores partida por la mitad en medio del mercado de pases fuerte para los europeos, te pueden llevar a varios y con 5 cambios no te alcanza, deberían ser 8 mínimo, en la Champions es así antes de los octavos en diciembre o no hay límite?

Aparte los macacos con esos 5 cambios, te traen todos de Europa de primera línea o les sacan a los mejores a los otros clubes de acá, por tener más guita, para contrarrestar eso, deberían darnos al resto más cupos para refuerzos

3 Me gusta

Jaja no, lo ví hoy. No paso mucho por los canales deportivos con tanto mamadera de la Selección suelto.

1 me gusta

Pasculli nunca jugo en River

1 me gusta

Te cuento que ya esta vendido supuestamente.

2 Me gusta

Buen refuerzo Hilton! Pero la re puta madre

21 Me gusta

Uffff, damelo YA, tremendo refuerzo se llevan los pobres del bojo si lo cierran

1 me gusta