Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8)

Esto va en serio, que lastre. Para que traer pibes?? Si después el pasante dice que hay que llevarlos de a poco…

3 Me gusta

Si está en nivel puede ser uno de los 3 mediocampistas, suponiendo un 4-3-3

Villagra. Peña. Lanzini
Rodríguez. Borja. Prestianni

3 Me gusta

porque esos falopas tienen 3 goles en 2 años y lo vendes en 20 palos, balsita era suplente y lo vendimos en 16 palos

Joya, otro suplente a préstamo que tapa pibes de inferiores. Justo lo que necesitábamos.

2 Me gusta

Para mi esta bien vender a Barco porque ya tenia ciclo cumplido, no aporta ni la mitad de lo que aportó hace un año

y traer a Prestianni que tiene caracteriticas parecidas sin riesgo económico. En el medio sacas plata y renovas un poco

3 Me gusta

El Girona es del ManCity, no se olviden.

Ahora negocian por Valentin Gomez, que tambien, lo quiere el city y se lo prestan a River, y Echeverri que ya es del City, y Julian que tambien ya es del city, y Mastantuono que puede ir al City.

Nos entendemos?

9 Me gusta

lo de barco es demasiado bueno para ser verdad, ya me veo que se queda y salen los pelotudos a decir que la mejor incorporación del mercado es que se quede el enano este y que le dieron un aumento del 50÷

8 Me gusta

Por favor que se caiga ese pase. Este es un Barco 2.0. De pedo que nos sacamos de encima al enano bostero y quieren traer otro igual, qué dirigentes hijos de puta

4 Me gusta

Este Prestianni es más petiso que Blackberry, dejense de joder viejo KJJJ

2 Me gusta

Alguien vuelva a subir el escudo del River City

2 Me gusta

@Mrbuzz te llaman

2 Me gusta

Ese mediocampo es una autopista, descompensado y desbalanceado, en el retroceso el sector izquierdo donde está Lanzini, es una invitación al rival a hacerse un picnic

1 me gusta

Falta el pibe Mastantuono en lineup builder, ni hablar de la liga brasileña entera.

Podes hacer algo? @Sawyer

1 me gusta

Agrega un jugador cualquiera sin cara y cambiale el nombre.

Igual me voy a quejar, esto no queda así.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajajaaj que se hizo en la cabeza?

16 Me gusta

se puso vello púbico

12 Me gusta

images

38 Me gusta

Para mi es jugador para River.. Igual vengo a recordarles que Demichelis sigue siendo el DT

16 Me gusta

Que mierda, somos el psg de Sudamérica ahora?

21 Me gusta